AdSense ¿Ganancias Adsense Blog Deportes Semana Inicial: Opiniones?

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compañero deberias optimizar mas los anuncios. con esa cantidad de visitas mucha gente saca al dia por lo menos 100€ dairios.
Leyendo vuestros comentarios, veo que yo estoy mucho peor... por no decir fatal :S

IMPRESIONES = 115.717
CLICKS = 159
CTR = 0,14%
CPC = 0,13 €
RPM = 0,18 €
INGRESOS = 21,25 €

¿Qué opináis? 🙁

Para tráfico proveniente de Facebook es muy difícil ganar muchos con AdSense.

Para ganar dinero con redes sociales hay sistema mejores. Echa un vistazo a mi firma donde tienes un pequeño manual.

Para ser solo 7 días lo que llevas en eso me parecen muy buenas ganancias.

Leyendo vuestros comentarios, veo que yo estoy mucho peor... por no decir fatal :S

IMPRESIONES = 115.717
CLICKS = 159
CTR = 0,14%
CPC = 0,13 €
RPM = 0,18 €
INGRESOS = 21,25 €

¿Qué opináis? 🙁

Como te dijeron, el problema es el CTR, el CPC esta bien, optimiza la posición de los anuncios, quizás debas cambiar la plantilla.

Por las visitas me parece como que muy bajas esas ganancias, trata de optimizar los anuncios, yo con esa cantidad de visitas me saco unos 90$ (Con youtube que te pagan menos que con sitios webs)

Gracias ya estoy trabajando en la optimizacion de los anuncios 🙂

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:46 ----------

Para la cantidad de visitas esta muy bajo el CTR

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Si es lo que me comentaban ya estoy trabajando en esto. Gracias

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:47 ----------

IMPRESIONES = 115.717
CLICKS = 159
CTR = 0,14%
CPC = 0,13 €
RPM = 0,18 €
INGRESOS = 21,25 €

¿Qué opináis? 🙁

Creo que te falta optimizar tus anuncios.

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:48 ----------

Ya estoy trabajando en la optimizacion de anuncios Gracias 😀

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:49 ----------

Para ser solo 7 días lo que llevas en eso me parecen muy buenas ganancias.

Gracias, muchos me mencionaron optimizar mas los anuncios voy a trabajar en eso.

Para tráfico proveniente de Facebook es muy difícil ganar muchos con AdSense.

Para ganar dinero con redes sociales hay sistema mejores. Echa un vistazo a mi firma donde tienes un pequeño manual.

Gracias. Voy a leer tu manal.

compañero deberias optimizar mas los anuncios. con esa cantidad de visitas mucha gente saca al dia por lo menos 100€ dairios.

Como te dijeron, el problema es el CTR, el CPC esta bien, optimiza la posición de los anuncios, quizás debas cambiar la plantilla.

Gracias ya estoy trabajando en la optimizacion de los anuncios 🙂

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:46 ----------

Si es lo que me comentaban ya estoy trabajando en esto. Gracias

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:47 ----------

Creo que te falta optimizar tus anuncios.

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 18:48 ----------

Ya estoy trabajando en la optimizacion de anuncios Gracias 😀

Gracias, muchos me mencionaron optimizar mas los anuncios voy a trabajar en eso.

Gracias. Voy a leer tu manal.

Gracias, si se que tenía que optimizarlos, por eso abrí un hilo el otro día sobre eso y me aconsejaron, ya veremos que tal 😀

PS: Esas visitas no eran de un día eh?! eran de un par de meses, que se me ha olvidado decirlo... (No lo quito más protagonismo al creador del hilo xD)

47 dolares en 7 dias, en 20 dias facil llegas a los 100 usd y cobras, para mi esta bien, felicitaciones-

Hola que tal amigos etc etc...
Recuerda que no está permitido publicar ciertos datos si usas adsense, por ejemplo el CPC y el CTR. Si lo usas seguro que habrás leído sus políticas.
Puedes poner supuestos, por ejemplo:
"Supongamos que alguien tiene tal CTR y tal CPC y demás"
Pero nunca publicar tus propios datos.
Bueno, yo te lo digo como recomendación, de buena onda; porque leo que eres nuevo y tal vez no lo sepas.
Saludos

Me parece bien para empezar

Recuerda que no está permitido publicar ciertos datos si usas adsense, por ejemplo el CPC y el CTR. Si lo usas seguro que habrás leído sus políticas.
Puedes poner supuestos, por ejemplo:
"Supongamos que alguien tiene tal CTR y tal CPC y demás"
Pero nunca publicar tus propios datos.
Bueno, yo te lo digo como recomendación, de buena onda; porque leo que eres nuevo y tal vez no lo sepas.
Saludos

No lo sabia, leí sus políticas pero no recuerdo eso. Pero muchas gracias por la recomendacion. Saludos

El trafico de facebook no se monetiza con esa colocacion de anuncios. Si pudiera ver tu blog (mandame un mp) te digo donde ponerlos y como, para que sea legal y te de un ctr de entre 2 y 3% al menos...

Gracias. Saludos

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 00:07 ----------

El trafico de facebook no se monetiza con esa colocacion de anuncios. Si pudiera ver tu blog (mandame un mp) te digo donde ponerlos y como, para que sea legal y te de un ctr de entre 2 y 3% al menos...

Gracias. En un momento te mando MP

Atrás