Ganancias Adsense con 2500 visitas en blog de entretenimiento

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre $5 y $10 diarios, aunque depende de los anuncios y las visitas, hay anunciantes que pagan varios $$$ por clic. Así que es variable, pero creo que lo menos que se puede sacar es $5.

depende de la tematica del sitio y del CTR pero deberia de ser unos $5 usd

Dijo claro la que abrió el hilo 2500 visitas osea impresiones

ahora una... entretenimiento en general .... no paga bien con esas visitas creo que tu promedio puede ser entre 3 - 5 digamos a casi 1 dolar cada mil impresiones

Tambien te hablo x experiencia propia, no especulo 😛

Los que dicen que hacen 7.5 me pregunto si su trafico es de google o facebook, les recuerdo que tener alto ctr a la contra clasificas pesimo en las serps 😛, ustedes no están viendo eso solo ven el de .. oye optimiza tus anuncios....😛 xDDD

Última edición:
yo con esa cantidad y teniendo un cpc de 0,09 genero mas de 5 dolares 🙂

Unos 20 USD, pero si depende mucho de la tematica

Tener un CTR alto en Adsense es perjudicial para el SEO? o entendi mal.

depende del ctr y de la tematica pero unos 25usd facil, segun mi experiencia ya que con 1mil visitas hago casi 10usd

Con 2500 visitas creo que puedes sacar unos 5 dolares al día aproximadamente con esa temática.

Visitas != Impresiones 😉

Alto CTR no significa malas posiciones.

Ummmmm... :distant: La idea de todos es esa, en un futuro que las paginas trabajen por uno y uno estar con la familia :encouragement:

1000 visitas 10 USD

O_O ¿100 VISITAS - 1 USD? O_O

Dependerá muchísimo de la temática y del país, por esa regla, con 1600 visitas - 16 USD y aquí un ejemplo en un Blog de humor en español, la realidad es 1600 visitas - 0,08

Ver el archivo adjunto 19747

De 0,08 a 16, hay 15,92 de diferencia...

En mi caso no, puede ser verdad o coincidencia. Pero de donde sacas esa conclusión?, experiencia o lo leiste de algún lado?.

xq no miras las serps de google amigo fijate a los sitios andan top 1 y didme si su adsense es intrusivo ??? 😀

Vamos a ver, que manía con las visitas... [MENTION=20451]miferia[/MENTION] ¿que tipo de gente visita tu sitio?, ¿que edad?, ¿que rebote tiene tu web?, todos estos datos son importante a la hora de calcular cuanto puedes ganar, con 2500 visitas al día y tan solo 5000 impresiones, me da que tu web es de baja calidad, ya que tan solo visitas 1 o 2 páginas tus visitantes, por tanto, ese es un problema que deberías corregir antes de añadir publicidad, intentar llegar a 7k o 10k impresiones al día.

gracias! no es manía. Es sólo que aún no puedo entender muchas cosas y estoy tratando de hacerlo.

Depende de variables como el rebote, páginas vistas, paises , temática, no es facil concretarlo. Yo diria un máximo de 5 o 6€.

gracias! no es manía. Es sólo que aún no puedo entender muchas cosas y estoy tratando de hacerlo.

Me refería generalmente miferia, no hay que centrarse en tener muchas visitas, si no visitas de calidad, y más ahora con lo "maniático" que está google.

Yo tengo uno con esas visitas y hace 20-30 dolares diarios, todo depende de que tambien tengas optimizado tus ads.