Ganancias aproximadas por 50k visitas?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas! Pues ando haciendo cálculos y se que es muy variable, pero si tuvieran que apostar una cantidad, cuánto dirían que se ganaría por 50k visitas en un canal de Youtube?
Les dejo las descripciones:
- Canal con contenido infantil
- Público mayormente de México y lo demás de Latinoamérica
- un cpc promedio
Sé que al ser un canal infantil las ganancias podrían ser más bajas, pero ustedes cuánto apostarían que se ganaría con 50 mil visitas en UN MES?
Muchas gracias a todos!

$50 o menos, 50k de vistas no es nada

depende del nicho puedes ir desde los 30$ hasta 150$, en tu caso como indica Luisin 35-50$ es una buena estimación.

Gracias por esas respuestas a los 2 chicos!

¿Cuánto podría valer montar un canal con unos 20 videos, digamos todo el servicio pagado, solo para después empezar a promocionarlo y continuarlo por mi cuenta?

el contenido infantil no monetiza o monetiza de forma limitada desde hace bastante ya 🤠
por otro lado dependiendo de la tematica y el idioma podrias generar mas o menos capital, pero con dichas vistas estimo desde 25 usd a 150usd

Última edición:
el contenido infantil no monetiza o monetiza de forma limitada desde hace bastante ya 🤠
por otro lado dependiendo de la tematica y el idioma podrias generar mas o capital con dichas vistas estimo desde 25 usd a 150usd
Entonces si tuvieras que apostar por una cantidad de ganancias para un canal infantil con 50 mil visitas de México y LATAM, cuánto dirías?

yo pienso que un .5 usd por 1000 vistas seria lo que esperaria, sin embargo repito que en contenido infantil no monetiza bien, pero si lo logras platicanos los resultados, tristemente los niños no saben que onda y los papas les dan el celular con el fin de que no esten molestando, cosa que veo medio mal pero ese podria ser un hilo completo jaja 🤠 espero haberte dado perspectiva.

me interesa saber tu experiencia, yo queria empezar a meterle a youtube... estoy en un proyecto donde podemos tener bastante llegada.
Alguien sabe como se puede retirar de google adsense? Soy de argentina pero los cheques no convienen

Lo que no me gusta es que es infantil. Cacula un cpm de 0.4 mas o menos.

Al ser contenido infantil es medio complicado, sobre todo por las limitaciones y al ser publico de LATAM, no es imposible, pero depende mucho del contenido que prepararas. Si puedes enfocarlo al menos al nicho en ingles ya sería un plus bueno.

Al ser contenido infantil es medio complicado, sobre todo por las limitaciones y al ser publico de LATAM, no es imposible, pero depende mucho del contenido que prepararas. Si puedes enfocarlo al menos al nicho en ingles ya sería un plus bueno.
Y siendo de LATAM e infantil, con 50 mil visitas cuánto se ganaría aproximadamente?

El promedio general en youtube es de $1 por cada 1k vistas.. A partir de allí´sube o baja un poco dependiendo la temática.

Infantil/ Latam no es buena temática. 50k podrían ser unos $25/$35 maximo.

Y siendo de LATAM e infantil, con 50 mil visitas cuánto se ganaría aproximadamente?

Ya no trabajo canales infantiles, los deje después de los cambios que hubieron con las normas. Tampoco es que hiciera contenido basura, pero simplemente es muy complicado monetizarlo.

El promedio general en youtube es de $1 por cada 1k vistas.. A partir de allí´sube o baja un poco dependiendo la temática.

Infantil/ Latam no es buena temática. 50k podrían ser unos $25/$35 maximo.
Tú trabajas con Youtube?

Contenido infantil (diría que eso no monetiza) y si lo hace pagarán mal (los niños no compran)
Visitas de Latam, países que pagan muy poco, si al menos tuvieras un % importante de EEUU o España...

Creo que puedes ganar unos 30$. Normalmente suelen pagar 1$ por 1.000 visitas, pero no conozco mucho ese nicho.

Atrás