Ganancias aumentadas en Blogger con AdSense en medio de entradas

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace un par de días, incluí un banner en medio de las entradas en Blogger, aumentó un 40% en las ganancias, mi pregunta es ¿Tendré algún problema en ello ?

no, siempre y cuando el titulo de la entrada no este excitando a dar click

Puedes colocar tus anuncios a tu gusto; mientras sigas las reglas de AdSense, no tendrás problemas.

No tendrás problema, pero por recomendación personal trata de darle un salto de linea entre el texto y el bloque de anuncios. :encouragement:

Es legal, pero de todos modos para tener cuidado deja un pequeño espacio de mas o menos 30px entre el contenido y las entradas

jajaj puta madre ajja yo esecribi eso lol ajaj me pase de verga lol

Está así, entonces no habría problemas expertos en AdSense?
BSnFz9Y.png

es mejor que los separes con un poco de espacio por que si no podrian generar click invalidos y ban hammer adios cuenta adsense amigo

El problema creo que ocurre si se muestran más de 3 anuncios en la pagina cuando se este leyendo el post. del resto lo veo bien...

Lo que llego a ver es que podrías tener problemas con tu anuncio que estas colocando arriba, yo tengo una distribución parecida solo que cuando esta dentro del articulo esta debajo del titulo este ayuda, y no arriba como lo estas colocando ya que ahora como la mayor parte de las visitas son movil al verlo desde movil el menu queda sobre el anuncio y puede que por eso te fastidie adsense, esa parte que dice (Lo ultimo) lo achicaría y lo subiría, sacaría, la parte que indica (donde estas), piensa como visitante del sitio y pues como que vas directo al articulo no a ello, en esas posiciones el anuncio que pongas arriba genera mas que el que pongas al final, y creo que también según el tamaño yo uso uno de 300x250 y no me quejo pero me dicen que el otro el de 336x250 ese da mas en esa posición; el de la parte inferior como el que muestras en la imagen va bien, arriba de los botones sociales y estatico porque reviso otro de tus artículos y al parecer los colocas manualmente.

Por lo que he leído de parte de muchos usuarios del foro, es que no se puede poner un anuncio encima o debajo de una imagen, según dicen , google quiere contenido entre el.

Por lo tanto, Creo que tu disposición de anuncios esta perfecta. :encouragement:

mejor una barra de links... :encouragement:

Atrás