Ganancias bajas siendo partner de Machinima en YouTube

• Autor Autor Agustinike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agustinike

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibí mas de 2000 visitas y solo gané 0,03 usd . Soy partner de Machinima,es posible ganar tan poco con esas visitas?

Creia que Machinima, pagaba unos 2 o 3 dollar Por cada 1000 Reproducciones 😱

Acabo de leer un tutorial que dicen que machinima paga por 1000 2 a 3 dolares variando las visitas de cada pais 😕😕😕😕

a veces las estadísticas de reproducciones no van a la par de las estadísticas de ganancias, revisa eso, saludos

Recibí mas de 2000 visitas y solo gané 0,03 usd . Soy partner de Machinima,es posible ganar tan poco con esas visitas?
Ver el archivo adjunto 28296

A mi parecer Youtube Analytics no muestra el dinero real... he tenido millones de visitas en un solo video, en uno fue 2.5 Millones de reproducciones y solo me mostro 300€

Y me fui a los informes de Adsense y ahí sí me mostraba más ingresos, fueron 1389€ de 2.5M

Que raro que desde que cambiaron el modo de ver los ingresos en Adsense, bajo MUCHO mi dinero y en el de mucha gente según cuentan... 😛7:

No sera que las visitas son de países bajos, lo que son de usa europeos pagan mas.

¿Podría ser que Macedonia es un país pequeño y no muy rico que digamos?

Amigo no todas las reproducciones son con obtencion de ingresos seria bueno saber si todos los videos estan monetizados .
Ademas seria bueno que vayas a ingresos estimados - rendimiento de los anuncios . Y alli te dira cuantas reproducciones con ingresos tuviste :encouragement:

Ver el archivo adjunto 28296

hace click en la tercer ventana de ingresos estimados y verás que solo te esta mostrando el dinero de el primer día, las ganancias siempre tienen 3 o 4 días de atraso, recorran todos los menues y opciones del analitycs NO MUERDE!

El pago de Machinima no es algo fijo, depende de el lugar de origen de las reproducciones y algunas cosas más; pero principalmente de eso. Te recomiendo que revises el origen de tus visitas y más o menos calcules cuanto te dan dependiendo de el lugar de proveniencia y así tener una idea de lo que te pagarán. Suerte con eso¡ :encouragement:

Ademas el 0.03 es de tu primer dia nada mas revisa bien las fechas. :encouragement:

muy bajo machinama No hay Logia deberia de Ganar auque sea 1$ por 2 mil reproducciones.. suponiendo que todas tus visitas Fueron de Paises Bajos
Muy poco 0.03$ .. Un experto o alguine de Machina que ayude. :encouragement:

Macedonia :sleeping:

CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!

el CPC de Macedonia seria una CACA como el de Irak. 120.000 repro de un video 0.82 dolarucos