¿Necesito Adsense para ser partner en Machinima?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según he leido ¿Para ser partner en machinima y ganar con ellos necesito una cuenta adsense? eso lei en varios comentarios de videos
¿Cual vendria siendo el minimo de pago con ellos?
¿Para un canal variado de Bromas telefonicas, camaras ocultas, game plays & demas me recomendais esta network es la que mejor paga este contenido?

Última edición:
pues yo tengo un canal con machinima y nunca he tenido cuenta de adsense,eso es falso

Yo también llevo tiempo con ellos, lo único que necesitas es un método de pago, yo introduje mi paypal y me pagan cada día 15.

pues yo tengo un canal con machinima y nunca he tenido cuenta de adsense,eso es falso

¿El minimo de pago con ellos cual es?

- - - Actualizado - - -

Yo también llevo tiempo con ellos, lo único que necesitas es un método de pago, yo introduje mi paypal y me pagan cada día 15.

hay por cuenta bancaria española?

¿El minimo de pago con ellos cual es?

- - - Actualizado - - -

hay por cuenta bancaria española?

no hay minimo de pago,generes lo que generes te lo pagan (aunque sean centimos)

no hay minimo de pago,generes lo que generes te lo pagan (aunque sean centimos)

he leido que para machinima es necesario ser mayor de edad? ¿Eso pasa en todas?

supongo que si,en algun formulario creo recordar que pedian un tutor mayor de edad

Todas te piden un tutor legal, en cuanto a la cuenta bancaria no lo recuerdo hace tiempo ya que lo mire xD

Todas te piden un tutor legal, en cuanto a la cuenta bancaria no lo recuerdo hace tiempo ya que lo mire xD

al final nada, creo que me rechazaron por llevar desde el 25 de septiembre no?

al final nada, creo que me rechazaron por llevar desde el 25 de septiembre no?

Esperate un tiempo a que tu canal crezca, mientras tanto puedes entrar a alguna que no tenga permanencia

En machinima puedes subir sesiones de musica hecha por ti de musica actual y grabaciones de juegos?

Atrás