Evelyn
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira, no quiero ser molesto pero te detallo algo. Hoy mire mis estadisticas de StatCounter y veo que mucha gente entro a "mejores regalos de navidad para chicos". Tengo un blgo donde hablo sobre productos del mercado de hoy de diferente indole, y bueno postie una recopilacion de regalos del 2012 para chicos dependiendo precio y gustos. Un post que me costo casi 40 minutos hacerlo pero valio, la pena. Tengo 430 busquedas directas y 230 - 240 organicas. Tardo 4 dias en tener trafico el post, nose bien porque , pero me subio las ganancias. Se que no son muchas pero si haces algo asi con varios posts eso mejora las cosas...
Creo que aun es muy prematuro decir que estas ganando muy poco, falta mucho por recorrer amigo, no te desanimes que si haces las cosas bien todo llegara por si solo. :encouragement:
Lo que pasa es que tu blog todavia no es relevante en las busquedas, pero tranquila, es normal, si sigues con buen contenido y esa cantidad te aseguro que te ira bien, pero dime, cual es la tematica del blog?
es como poquito amigo /: bueno no trabajo con adsense pero comenze con kontextua y apenas voy a 16 días y llevo casi 2 $ sera que seguiré así o luego bajara eso es lo que me preocupa.
$0.43 en relación con lo que yo gané el primer mes es una cantidad elevada, no te desanimes y sigue adelante
No se le pone adsense a un sitio con 30 visitas diarias.
Hola betas,
Hace 23 días que unos colegas y yo hemos montado una web. Posteamos mínimo 3 post/día y máximo 5 post/día todos los días (fines de semana incluidos). Contenidos originales, nada de copy&paste, con sus fotos en cada artículo y mucha calidad.
Tenemos una media de 30 visitas diarias y subiendo. Lo bueno es que los visitantes entran por Google y se quedan varios minutos mirando más posts.
Pero los ingresos son sólo de 0,43 euros en 23 días.
Yo digo que hay que seguir adelante, que aún es pronto para rendirse, que no llevamos ni un mes y que hay que esperar por lo menos dos meses al mismo ritmo para hacer valoraciones. Pero mis colegas empiezan a hartarse de no ver un duro.
Esto que nos está pasando, ¿es normal? ¿deberíamos estar ganando más? ¿o es que yo soy demasiado optimista?
Estaré encantada de leer vuestras opiniones.
Generalmente lo que se hace mal es trabajar a ciegas, con esto me refiero:
Si se espera que las visitan lleguen por Google: ¿Qué keywords están tratando de posicionar con el sitio o los post?
¿Estas keywords tienen un nivel de búsquedas mensuales aceptables y se paga bien por los clicks que de ellas provengan?
Cualquier otra cosa es crear contenido a ciegas y esperando que casi por casualidad entren visitantes. Espero haber aclarado un poco mi mensaje anterior.
Saludos!
Me encanta tu comentario.Olvidate de las palabras clave, olvidate de adsense, olvidate de google, piensa en el visitante.
No se le pone adsense a un sitio con 30 visitas diarias.
🙂 Felicidades por seguir.Recuerdo que mi primer blog fue con un compañero y el error que tuvimos (que es el error tipico de novato) es rendirnos al primer mas cuando no vimos grandes resultados. Mi compañero me abandono en el proyecto, yo lo segui traajando y luego de un 3 o 4 meses empezo a dejar ganancias considerables.
Les parecera coña pero dile a los de tu equipo que le den al blog lo menos un año. Yo es que cuando he empezado a ver cambios considerables en mis blogs, justo en ese momento empezaron a llegar los dos primeros a las cotas de 1000 visitas diarias.
No os desaniméis, yo también ganaba esa miseria y ahora voy subiendo considerablemente cada mes 😉
Ánimo!
Eso creo yo. Por lo menos hay que dar 6 meses para empezar a sacar conclusiones, no un mes. Pero ya sabes que no todos somos igual de pacientes... Lo que ha sucedido desde que publiqué el post es que parte del equipo se ha ido porque no quiere esperar y ahora somos menos. 😛anda:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?