Ganancias con 100k visitas mensuales: ¿Adsense e Infolinks juntos son viables?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Posiblemente tenga a mi cargo un sitio que recibe 100k de visitas al mes aproximadamente, la dueña quizas coloque adsense, y dado que no le voy a cobrar nada por una migracion y rediseño, quizas me permita poner infolinks y asi ganar algo yo.

Ahora, el sitio tiene lectores recurrentes (visitas directas) y eso me pone en duda si será beneficioso respecto a la cantidad de clicks posibles.

¿uds que opinan?

Pues calculo que sacará unos 3 dólares diarios como máximo. Eso de rentable es bastante subjetivo.

Exacto, porque rentable es cuando inviertes dinero para obtener un beneficio adicional, y en este caso, todo lo que genere el sitio serían ganancias, ya que, no estás invirtiendo constamente 100$ para ganarte 150$ o invertir 1000$ para tratar de ganar 1500$.

Un saludo.

mira yo con 500 visitas sacaba 9 dolares por dia , yo lo veo bastante rentable si sabes como colocar los anuncios de google y hacerles un criterio de seguimiento ,si sabes mucho de seo podrias sacar bastante bien , ponele pilas suerte

Hola Julcar,
Soy Carolina de Infolinks.
Como bien sabes, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Es por eso que no es posible determinar de antemano cuales serian las ganancias.
Te sugiero un periodo de prueba trabajando conjuntamente con Infolinks para que veas los resultados por ti mismo.
¡Que tengas un estupendo día!
Carolina
infolinks.com

Te va a depender de la temática bastante, ahora mientras más usuarios recurrentes tenga el sitio menores son las ganancias enfocadas para ese tipo de visitas, mejor dicho las visitas nuevas son al menos a mi parecer las mas reditables.

es algo que si no probas es imposible decir si vas a ganar mucho o poco, ganar con esa cantidad de visitas vas a ganar algo pero poco, mucho... probando solamente lo sabrás.

Te va a depender de la temática bastante, ahora mientras más usuarios recurrentes tenga el sitio menores son las ganancias enfocadas para ese tipo de visitas, mejor dicho las visitas nuevas son al menos a mi parecer las mas reditables.

Es la respuesta que buscaba, que diga algo cierto sobre la naturaleza de las visitas, la gran mayoria son usuarios que leen noticias todos los dias, por lo que conocen el sitio y sabran distinguir una publicidad de un link real.

Ahora lo que dice carolina de infolinks es verdad, nada pierdo con probar. Grax:wink1: