Ganancias con Ad Market Media: ¿Vale La Pena?

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ganancias o alguien trabaja con ad market media??

alguien sabe de ad market media me han recomendado esta empresa me dijeron que tiene buen cpm y que podia ganar buen dinero alguien sabe??

ojo:no es publicidad solo quiero saber para probarla y ver que tal es

Última edición:
Hola, gracias por compartir tu experiencia, nos alegramos de que te vaya bien 🙂 , quien quiera realizar una prueba contactarme por skype !
hectorramirez871

Saludos 🙂

lo malo que hacen reidreccionamiento desde la pc y el movil (comprobado al entrar desde otra compu y cel), eso trae a penalizacion de google a futuro... ya la saque de mi pagina! #NoLaRecomiendo

Admarket

yo llevo unos meses ya con ellos y por pagos no he tenido problema por ahora es la mejor que he encontrado ya que el cpm de otras es bajo a comparacion de admarket y los pagos son a tiempo no hay retrasos 😛8:😛8: lo recomiendo

Como ago para registrame??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Bueno al parecer es buena según los comentarios,no ce porque el compañero quito las ganancias ya el manager me dio de alta espero me valla bien

factura3.webp esta es mi factura

1d767e1156a54aa29ebc09231e08e22a.png
[MENTION=48902]djdon13[/MENTION] aqui te dejo mi pago de mayo amigo por payonner, te la recomiendo

Última edición:
Última edición:
Hola deportemix, nos complace que estes con nosotros monetizando tu site 🙂 esperemos que este mes te vaya aun mejor !

Este mes hemos subido los rates de los banners , los tenemos entre 0,3 - 0,4 el cpm y el pop a 0,6
¿Alguien más quiere probar y hacer un test? 🙂
Agregarme a skype: hectorramirez871

Saludos!

Hola deportemix, nos complace que estes con nosotros monetizando tu site 🙂 esperemos que este mes te vaya aun mejor !

Este mes hemos subido los rates de los banners , los tenemos entre 0,3 - 0,4 el cpm y el pop a 0,6
¿Alguien más quiere probar y hacer un test? 🙂
Agregarme a skype: hectorramirez871

Saludos!

Hola cuando me aprueban la web ?? No me sale la publicidad

Aun sigo esperando los codigo por favor-

Hola djdon13 y PichoLetra os conteste por privado, agregarme a skype y lo miramos todo
hectorramirez871
Saludos 😉

Excelente CPM, excelente Diego como manager y excelentes a la hora de pagar. Ninguna queja, todo lo contrario.

Hace 3 dias que estoy esperando que me habiliten un banner, un desastre !!

factura4.webp esta es mi factura de este me