Ganancias con Adbooth en una semana ¿Qué opinan los expertos?

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
Hola!!

El lunes pusimos Adbooth en nuestra web y tenemos estas ganancias en esta semana.

Son muchas? pocas? lo normal? Tiene buena/mala pinta?

Es que somos muy novatos y la verdad, estamos contentos, pero nos gustaría saber vuestra opinión ya que os consideramos "expertos" y siempre sois de gran ayuda 😉

adbooth.webp

No se ve nada de nada, creo que pusiste mal las imágenes.

Hola FutbolFree, si necesitas ayuda colocando los banners puedes abrir un ticket en Soporte y un manager te ayudará, sin embargo no me parecen malas stats, pero se pueden mejorar.
Lo que me llamó la atención es la inestabilidad de las impresiones, un dia muchas y otras poco, supongo que se debe a eventos deportivos.

Saludines,
Julita

De que estas hablando compañero, no veo nada xDD
Saudos

¿Con cuantas visitas? Si rondan las 1000 no está nada mal.

Me parece bien esas ganancias aunque puedes probar el CPA de adbooth un día y comparar cual te deja más.
Aunque veo que lo usastes 1 día y despues lo quitastes, igual no esta mal.

estan de puta madre

A mi me parecen bien esas ganancias, pero como te dijo Chamako prueba con el CPA

Saludos

Con solo 500 impresiones en uno de los dias y mas de 5 usd eso esta muy bueno. Aunque es extraño, veo impresiones en cero

¿Están locos?, no se ve nada xD

¿Por qué unos ven la foto y otros no jaja?

Con solo 500 impresiones en uno de los dias y mas de 5 usd eso esta muy bueno. Aunque es extraño, veo impresiones en cero

Lo de las impresiones en 0 es porque ese día me aceptaron en Adbooth pero hasta 3 días después ( el 26 de febrero), no inserté el site-under.

A mi me parecen bien esas ganancias, pero como te dijo Chamako prueba con el CPA

Saludos

Espero que no te ofenda, pero enq ue se diferencia el CPA y el CMP? Como lo cambio o pruebo? Es que ya te digo.. soy novata novata. :ambivalence:

Exacto, es porque ese dia había partido. Unos días hay entre 500 y 4000 impresiones y los días de partido entre 10.000 y 75.000 a veces.

Saludos!!!

no veo nada...

FutbolFree, para aclararte, ahora vienes usando el panel Yieldmanager CPM.
Adbooth posee dos plataformas diferentes:
CPM Network (la que usas, e incluye banners, popups, layer ads, y varios formatos más para websites)
y el otro es CPA Market (donde hay a disposición de los afiliados ofertas, y su ganancia por conversion, entonces simplemente seleccionas una oferta por pais por ejemplo, creas una campaña y la colocas en tu web o fuente de tráfico, pero SOLO GENERA DINERO SI HAY CONVERSIONES (puede ser 10€ por introducir un telefono movil o 0,50 por una descarga) pero NO generas nada si tus usuarios no completan las ofertas.

Saludos

Gracias!!

Hoy debido al Clásico, hemos tenido ganancias 70$. Algo increíble para nosotros ya que es algo que solíamos conseguir cada 2 meses o así.. Así que de momento, DE LUJO, CON ADBOOTH.

9,08$ de ecpm jajajaja cuanto haria yo con ese ecpm! XD

Gracias!!

Hoy debido al Clásico, hemos tenido ganancias 70$. Algo increíble para nosotros ya que es algo que solíamos conseguir cada 2 meses o así.. Así que de momento, DE LUJO, CON ADBOOTH.

con cuantas impresiones??

Creo saber xq algunos no ven las imagenes.. podra ser xq estan viendo el foro desde el celular? Xq yo si, y no veo las imagenes.

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

Atrás