Ganancias con AdBooth sin necesidad de conversión o clics

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel223

Pues hoy instale en mi sitio web dos banners de adbooth, los dos de 468x20 son de CPM y me gustaria saber que si para ganar por CPM necesitare alguna conversion o tan solo me pagaran por cada 1000 visitas y tal, y ademas me gustaria saber si obtengo algun click en esos banners podria aumentar las ganancias o no.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo !

Tienes que tener conversiones, así tengas 100,000 visitas o impresiones y no hagas conversiones tus ganancias serán de $00.00, y peor aun por los problemas de adbooth, que desde el cambio de plataforma esta peor y muchos optaron por las plataformas CPA.

como mencionan si no tienes conversiones no ganaras nada ademas que si le dedicas un poco mas de tiempo configurando tu mismo los banners y campañas eligas empresas cpa. Saludos

No hay conversiones = no hay dinero :encouragement:

no amnigo, no uses adbotth!! sacalo, se volvio una mierda, SACALO!

Ni los clic, ni las impresiones interesan ahora con la nueva plataforma de adbooth, ahi solo valen las conversiones, nada mas. 🙂

Si podes, proba con otra empresa o al menos usa adbooth con alguna ptra empresa, sino vas a ver puros ceros. 😕

Amigo te recomiendo que te vayas buscando otra empresa, Ahora mismo acabo de abrir un tema ya que llevo dias ganando 0.00 USD o lo máximo 2 Dolares, Cuando mi pagina antes me generaba hasta 20 dolares.. Asi que repito búscate otra empresa si no quieres perder tu tiempo.

Adbooth pide mínimo 20000 visitas para comenzar a ganar en Cpm , sino te recomienda a pasar a su sistema Cpa , mejor busca otras alternativas Saludos

Pues hoy instale en mi sitio web dos banners de adbooth, los dos de 468x20 son de CPM y me gustaria saber que si para ganar por CPM necesitare alguna conversion o tan solo me pagaran por cada 1000 visitas y tal, y ademas me gustaria saber si obtengo algun click en esos banners podria aumentar las ganancias o no.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo !
necesitarás conversiones, yo en tu posición veo otras opciones, dicen que CPA da buenos resultados.

Sale de ahy rápido, en Adbooth ya no se gana nada y si ganas son centavos por miles de impresiones, a menos que seas CPA :distant:

Atrás