Ganancias con afiliados de Banahosting - Monetización efectiva

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
A continuación quiero relatar mi experiencia con los afiliados de banahosting.

Esto surge a raíz de este tema: http://forobeta.com/foro/133341-prueba-de-sistema-de-afiliados-foro.html , en donde se empiezan a buscar formas de monetizar al foro sin estorbar en lo mínimo a los usuarios.

En banahosting.com, el sistema de afiliados es muy sencillo: basta con registrar una cuenta y obtener un enlace con un referido. En muchos otros programas te piden que seas usuario de lo que estás recomendando, en banahosting no es necesario.

La conversión del sitio es bastante alta para ser un afiliado a mi parecer, ya que como es bien sabido debe registrar una compra para que se ingrese una comisión en nuestra cuenta. Además de eso, hay un periodo de maduración para este dinero, aunque no estoy seguro me parece que es de dos meses o poquito menos (en godaddy es de 90 días).

Las ganancias desde octubre 2012 a diciembre 2012:
6bd7ecd1c9a74a0d8d7b7df.png

Hay comisiones muy elevadas y otras que no lo son, esto varía dependiendo de lo que ha comprado un usuario en su sitio. La comisión más alta hasta ahorita ha sido la compra de un dedicado con lo que se obtuvo un beneficio de $20 usd.

Para ser la primera vez que participo en estos sistemas me parece que ha tenido mucho mejor funcionamiento que los otros programas en los que he inscrito al foro.

Finalmente este tipo de comisiones ayuda a ir costeando gastos del foro y mejoras que año con año se le van realizando (al por mayor).

Pronto iré mostrando ganancias de otros sistemas de afiliados que voy probando, espero sea de su ayuda.

tambien estoy probando y ya llevo un registro.
Han probado los afiliados de Godaddy o NAME?

Yo lo uso y tmb tengo ganancias, es mas mi ID de usuario registrado es el numero 3 XD unos de los mas nuevitos. Y tmb obtengo ganancias y como decís depende de la compra que hace, al principio por ahí obtenemos centavos en alguna compra, esto es porque los usuarios usan cupones de descuento, pero dsp cuando pagan normalmente estas comisiones suben! 🙂

el problema es que no hay opciones para crear y manejar las campañas como en otras empresas que te dan otras herramientas.

Buen aporte a la comunidad🙂

tambien estoy probando y ya llevo un registro.
Han probado los afiliados de Godaddy o NAME?

En name no han aprobado el registro, probablemente el tema siguiente trate de godaddy ya que también tengo una buena experiencia con ellos.

Ojalá y pudieras probar Hostgator, supuestamente te dan $50 por registro (yo nunca pude cobrar).

probablemente los usuarios confien mas en Hostgator.

Ojalá y pudieras probar Hostgator, supuestamente te dan $50 por registro (yo nunca pude cobrar).

Con hostgator ha habido muy poca fortuna, apenas se han registrado algunos dominios.

Con hostgator ha habido muy poca fortuna, apenas se han registrado algunos dominios.
Oh bueno, cuestión de suerte. En dominios no sabría decirte porque tengo entendido que es cuando el "cliente" adquiere un plan de hosting (así sea el más económico); se supone que en estas ocasiones se le acreditan al afiliado $50 dólares (eso si, no hay remuneración dos veces por un mismo cliente).

Ah de probar BanaHosting se puede sacar algo de $$ 🙂
Gracias por tu experiencia Carlos :encouragement:

3.94 % de conversión es muy bueno.

En cualquier sistema de afiliados es pruebas y estudiar al prospecto. Por ejemplo de donde vienen, qué intereses tienen, el idioma, y lo más que se pueda. De hecho, lo que hace google, uno debe de hacerlo si se vá a meter uno como afiliado y quiere aumentar su porcentaje de conversión.

Pues nada mal vere si uso el link de afiliados para ganarme unos dolares y costear el host

Una lastima, yo saque unos 400 usd en 3 meses con hostgator, haciendole seo a un post de referidos de hostgator (es mas hasta me comi una infraccion en el foro porque no sabia que no estba permitido enlaces de referidos, enlace a mi web donde tengo los codigos), creo que hostgator para MUY bien cada compra que se hace pero bueno, una lastima que no dio resultados en el foro, a mi me funciono de maravilla.

Así va la cosa en cambio con godaddy, reconozco que hubo mucha suerte en una venta:

6559f8afb8e94a92b5492eb.png

El mes pasado fueron $44 usd

Yo e cobrado 300 Dolares de los Afiliados de Hostgator

Atrás