Problemas con pago de afiliados de Banahosting

Miguel2162 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Como les cuento en el título, hace un par de meses inicie en el tema de la afiliación y pues al ver el programa de @Banahosting me decidí por este, no es el que más paga, pero las comisiones son recurrentes, y el servicio es bueno en cuanto a calidad de alojamiento. Mi sorpresa es que luego de llegar al límite de retiro de 20 USD, solicité mi dinero y han pasado ya unos cuantos días(6 para ser exactos) y aún no recibo respuesta, más que un ticket que crean de manera automática al parecer pidiendo mi email de Paypal, al cual respondí al momento. Lo más incómodo de esta situación es que cuando alguien hace la compra, tardan 30 días en acreditarte tu comisión, entonces creo que es algo un poco injusto que te hagan esperar para pagarte el dinero ganado.

Desconozco si existe alguna información sobre el tema en la web de @Banahosting, estuve buscando, pero la info es bien limitada, si alguien conoce del tema o ha pasado por esa experiencia que me ilustre por favor.

Actualizo: Fui atendido amablemente por el compañero @banahosting.com y el pago me llegó al instante.
 
Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Como les cuento en el título, hace un par de meses inicie en el tema de la afiliación y pues al ver el programa de @Banahosting me decidí por este, no es el que más paga, pero las comisiones son recurrentes, y el servicio es bueno en cuanto a calidad de alojamiento. Mi sorpresa es que luego de llegar al límite de retiro de 20 USD, solicité mi dinero y han pasado ya unos cuantos días(6 para ser exactos) y aún no recibo respuesta, más que un ticket que crean de manera automática al parecer pidiendo mi email de Paypal, al cual respondí al momento. Lo más incómodo de esta situación es que cuando alguien hace la compra, tardan 30 días en acreditarte tu comisión, entonces creo que es algo un poco injusto que te hagan esperar para pagarte el dinero ganado.

Desconozco si existe alguna información sobre el tema en la web de @Banahosting, estuve buscando, pero la info es bien limitada, si alguien conoce del tema o ha pasado por esa experiencia que me ilustre por favor.
Hola,

Regularmente son enviados de 24H a 10 dias laborales.

Si me indica su ticket podria informar para sea enviado hoy.

Saludos!
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Muchas gracias, me enviaron pago ahora mismo.
 

MarcosB

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
385
Ya es normal en ellos luego de los 35 días de maduración tardan otros 5 días mas en enviarte el pago. Yo cobro 20$ mensual y siempre es lo mismo
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Lo más incómodo de esta situación es que cuando alguien hace la compra, tardan 30 días en acreditarte tu comisión, entonces creo que es algo un poco injusto que te hagan esperar para pagarte el dinero ganado.
Es muy muy muy normal, con todas las empresas.

Hay unas que te dejan esperar 60 a 90 días. Esto lo hacen por el tema de sí el cliente que tú referiste no quiere más el servicio y este mismo pide devolución. Si hacen la devolución y te pagan a ti, ellos pierden mucho dinero.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Es muy muy muy normal, con todas las empresas.

Hay unas que te dejan esperar 60 a 90 días. Esto lo hacen por el tema de sí el cliente que tú referiste no quiere más el servicio y este mismo pide devolución. Si hacen la devolución y te pagan a ti, ellos pierden mucho dinero.
Es que para eso te pagan 35 días después que el cliente compro el servicio , o sea sin derecho a devolución, así que no existe explicación para tal situación , ya había esperado buen tiempo
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Es que para eso te pagan 35 días después que el cliente compro el servicio , o sea sin derecho a devolución, así que no existe explicación para tal situación , ya había esperado buen tiempo
Para el futuro ya tiene indicado el tiempo de pago.
Saludos
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Es que para eso te pagan 35 días después que el cliente compro el servicio , o sea sin derecho a devolución, así que no existe explicación para tal situación , ya había esperado buen tiempo
Es eso o buscar una empresa que pague mejor por los afiliados.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Es que para eso te pagan 35 días después que el cliente compro el servicio , o sea sin derecho a devolución, así que no existe explicación para tal situación , ya había esperado buen tiempo
Asi son todas bro, fijate Siteground, una empresa 20000000000x más grande que Bana...

1627944002000.png
 

kfe_23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1
¡Hola! me está pasando lo mismo, pero lo de 35 dias me estoy riendo un rato... tengo el ticket abierto desde el mes de abril. Finalmente el 8 de septiembre conseguí que me volvieran a contestar, pero no ha pasado nada. Sigo esperando mis referals.

Ticket #148889 @banahosting.com

 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
¡Hola! me está pasando lo mismo, pero lo de 35 dias me estoy riendo un rato... tengo el ticket abierto desde el mes de abril. Finalmente el 8 de septiembre conseguí que me volvieran a contestar, pero no ha pasado nada. Sigo esperando mis referals.

Ticket #148889 @banahosting.com


Hola, este pago fue enviado, hace bastante tiempo.

Cualquier ayuda puede enviarme un privado en el futuro.

Saludos
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.075
mememator.jpg


Interesante tema

A mi también me dejaron un ticket referente al tema de afiliados abierto por el resto de mis días (#225769)

Lo que no me gusta es que el programa es poco flexible

  • No dan un dominio gratis por compra anual de hosting (como muchos otros)
  • No puedes crear cupones personalizables
  • No hay un descuento de inicio para tus referidos (el mejor gancho)
En fin que también inicio con referidos, aun con estas limitantes veremos como nos va
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.305
banahosting si que paga, a mí me tarda una media de 7 días a veces 10.. Pero vamos, pagar pagan siempre. Pensar que esta empresa es muy grande y tienen muchos usuarios por eso seguramente se memoran.
 

MarcosB

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
385

#671789​

Desde el 21 de Diciembre, ya tuve que abrir otro ticket debido a que se me acumulo mas dinero de los referidos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba