Bin layer n o es una emprsa de fiar, a estos les he dado mucha caña por otro foro conocido.
El tema es el siguiente, tu pones su codigo, el mas rentable es el hybrid que muestra un layer y al cerrarlo lanza un popup under, tambien es el mas molesto para los usuarios
Yo lo use varios meses pero viendo lo que os voy a explicar decidi quitarlo.
A ver t pones el codigo y lanza publicidad , pero no siempre la cobras, si es de fuera de españa NO LA COBRAS aunque ellos lanzan publicidad.
Si tienes quizas 50.000 usuarios españoles al dia, esperas ver quizas cada dia 45.000 impresiones a 2.25€ 45x2.25=101€ dia , esa seria la cuenta logica.
Pero que ocurre? pues nada que ellos no se quedan con todo tu trafico, solo con parte de el, pero la publicidad le SALE A TODOS, osea tu molestas a 50.000 usuarios pero ellos solo te van a contar quizas 20.000 el resto no porque no tienen publicidad segun ellos. Pero para no tener publicidad , si sigue tirando y ese resto que no cobras SE LO QUEDAN ELLOS.
Usando como ellos usan Adserver, es muy facil decir, si no hay impresiones para todos, no muestres siempre. Asi de facil, preo como la mayoria de sus usuarios son jovenes webmasters inexpertos les da igual, y eso al dia hace que cientos de miles de impresiones que SI SALEN no le cuentan a los usuarios pero Bin layer si lo cobraram, si no ¿para que los muestra?
Como veis no es de fiar, si podreis ganar algun dinero, pero mas ganan ellos y sufren muchas molestias vuestros usuarios sin vosotros cobrarlos.
Incluso hace mas de un año anunciaron que iban a lanzar publi en latino america pagando, fue solo una estratagema de marketing para conseguir mas webs, luego meses despues como yo predije se retracto.
Para mi no es de fiar en absoluto, auqnue ganes algo de dinero con ellos, piensa que ellos ganan con todas esas i mpresiones que lanzan y que no te cuentan