Ganancias con Binlayer en Europa

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Alguien puede contarme sus experiencias con binlayer y decirme si conviene o no?

O si de alguna forma su CPM no es el que uno quisiera?

He visto que para europa nomás dan buenas ganancias....

quisiera saber tambien sus experiencias,he visto que varias paginas utilizan este sistema.
ojala alguien deje un dato,muchas gracias.

Pues yo sigo esperando mi pago de 30usd :S

Que ya tiene más de 4 meses :S

Pues yo sigo esperando mi pago de 30usd :S

Que ya tiene más de 4 meses :S

na 4 meses? :S yo lo estoy probando (hace poco) no me da muchas ganas de dejarlo si decis que tarda tanto :S

uhmm es que IW no me esta dando lo suficiente como para evaluar su permanencia en mi web, creo que tendre que vender mas banners xD

na 4 meses? :S yo lo estoy probando (hace poco) no me da muchas ganas de dejarlo si decis que tarda tanto :S

Yo ya no lo uso, pero hace más de 4 meses que lo use y junte 30usd y se supone que pagan o pagaban a los 15 en ese entonces.. y hasta ahora no recibo ni un centavo :S

Yo estoy mas o menos como cuisi, si bien genero bastante con pocas impresiones, he pasado del monto (15€) y aun no me han verificado el haber y no puedo recibir el pago, pero segun me dijeron aca en forobeta hay gente a quien si le verifican.

y bueno, aprobaron mi sitio, pero ni idea si vaya a pagar o no.

¿alguna opinion positiva?

bueno yo tengo todavia en sin aprobar muuuucho dinero y lo sigo usando con la esperanza que lo apruben algun dia, seria un ingreso extra bastante intersante. :S sera cuestion de esperar y luego cuento

Bin layer es dela que mejores paga, pero mucha gente se queja de los retrasos de los pagos

Lo probaré, pero antes leere sus condiciones por si acaso jejj

Llevo utilizando binlayer mas de 1 año y quitando algunos retrasos en los pagos al principio es la mejor publicidad de popup/layers que he encontrado y que mejores beneficios me deja...

Pagan por paypal sin cobrar comision y tardan en pagar desde que se solicita un pago del "haber" previamente aprobado, entre 30 y 45 dias, estando la media por los 35 como se indica en sus condiciones de uso...

Hace poco han implementado nuevos tipos de publicidad a parte del layer pero no las he probado.

Saludos.

Bin layer n o es una emprsa de fiar, a estos les he dado mucha caña por otro foro conocido.

El tema es el siguiente, tu pones su codigo, el mas rentable es el hybrid que muestra un layer y al cerrarlo lanza un popup under, tambien es el mas molesto para los usuarios

Yo lo use varios meses pero viendo lo que os voy a explicar decidi quitarlo.

A ver t pones el codigo y lanza publicidad , pero no siempre la cobras, si es de fuera de españa NO LA COBRAS aunque ellos lanzan publicidad.

Si tienes quizas 50.000 usuarios españoles al dia, esperas ver quizas cada dia 45.000 impresiones a 2.25€ 45x2.25=101€ dia , esa seria la cuenta logica.

Pero que ocurre? pues nada que ellos no se quedan con todo tu trafico, solo con parte de el, pero la publicidad le SALE A TODOS, osea tu molestas a 50.000 usuarios pero ellos solo te van a contar quizas 20.000 el resto no porque no tienen publicidad segun ellos. Pero para no tener publicidad , si sigue tirando y ese resto que no cobras SE LO QUEDAN ELLOS.

Usando como ellos usan Adserver, es muy facil decir, si no hay impresiones para todos, no muestres siempre. Asi de facil, preo como la mayoria de sus usuarios son jovenes webmasters inexpertos les da igual, y eso al dia hace que cientos de miles de impresiones que SI SALEN no le cuentan a los usuarios pero Bin layer si lo cobraram, si no ¿para que los muestra?

Como veis no es de fiar, si podreis ganar algun dinero, pero mas ganan ellos y sufren muchas molestias vuestros usuarios sin vosotros cobrarlos.

Incluso hace mas de un año anunciaron que iban a lanzar publi en latino america pagando, fue solo una estratagema de marketing para conseguir mas webs, luego meses despues como yo predije se retracto.

Para mi no es de fiar en absoluto, auqnue ganes algo de dinero con ellos, piensa que ellos ganan con todas esas i mpresiones que lanzan y que no te cuentan

Atrás