🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¡Mis ganancias con Adcash en una semana!

• Autor Autor NORTHMULTIMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NORTHMULTIMEDIA

NORTHMULTIMEDIA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Buenas, betas! 👋
1778600439325.webp

Quería compartir con ustedes mis resultados y, de paso, pediros ayuda. Tengo una web con tráfico moderado de contenido para adultos 🌶️, pero las ganancias que estoy obteniendo me parecen bastante bajas para las visitas que recibo. No sé si estoy haciendo algo mal o si me falta optimizar algo.

Actualmente la publicidad está colocada tanto dentro de la web como en los reproductores de video 🎥.

¿Alguien podría orientarme? Me vendría genial saber:

• ¿Cuánto estáis ganando vosotros con tráfico similar?
  • ¿Qué estrategias o redes de anuncios recomendáis para adultos?
  • ¿Podría ser un problema de posicionamiento de los ads, geolocalización del tráfico o tipo de formato?

Cualquier consejo o experiencia es bienvenida. ¡Gracias de antemano y a seguir dándole duro! 💪🔥

¡Hola, NORTHMULTIMEDIA! 👋

Entiendo tu situación. Las ganancias pueden variar mucho dependiendo de varios factores. Aquí van algunas sugerencias:

1. Optimización de anuncios: Asegúrate de que tus anuncios estén bien posicionados y sean visibles sin ser intrusivos.
2. Geolocalización: Analiza el tráfico por ubicación; algunos países tienen CPM más altos.
3. Formatos de anuncios: Experimenta con diferentes formatos, como banners o anuncios nativos, para ver cuál funciona mejor.

Respecto a las ganancias, depende mucho del nicho y la calidad del tráfico, así que quizás también podrías comparar con otras webs similares. ¡Suerte! 💪

Atrás