Ganancias con Google Adsense 2017

• Autor Autor Gringo91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gringo91

Gringo91

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, muy buenos dias!

Paso a comentarles que este año comence con mi pagina web, tenia la espectativa de empezar a ganar dinero dia a dia, cada vez mas hasta poder llegar a vivir de ello. ¿Que loco no? Creo que no soy el unico que tiene ese sueño por eso cada dia me levanto pensando en ello y aportandole cada dia un granito de arena para que asi algun dia pueda llegar a donde quiero.

Sin mas que decir quiero compartir mis ganancias como tambien me gustarias que compartan las suyas.

Enero: Comence con la pagina a mitad de enero, pague a redactores para que me crearan articulos originales y los fui publicando, uno o dos por dia hasta llegar a unos 20 articulos.
Febrero: Supere los 20 articulos que me prupuse llegar y fue la hora de conectar adsense a mi cuenta, el GRAN MOMENTO esperado y soñado. Todo me fue muy bien, conecte adsense sin ningun problema y quedaba empezar a generar mas visitas para asi generar ingresos.
Marzo: Llego marzo, llego la hora de sacar calculos y llego lo esperado, en todo el mes de febrero llegue a juntar 10 usd. Ya se! No es nada, no podria sobrevivir ningun dia con esa cifra pero bueno, con algo se empieza ¿no? Yo estaba feliz con lo que habia ganado. Pero queria ganar mas, obviamente.
Abril: Llega el pago de todo marzo y !PUM¡ SORPRESA! ¿Adivinen quien llego a 100 usd en un mes? Si señores. Llegue a esa cifra tan esperada y deceada. ¿Como lo hice? Invirtiendo dinero en publicidad. Entonces se estaran dando cuenta que no me quedan muchas ganancias si invierto en publicidad, y si tienen razon. No me quedo absolutamente nada de ganancias pero bueno, lo que me queda es trafico, personas que conocen mi pagina y vuelven solas sin ningun tipo de publicidad.

Y hasta aca llegue. En lo que va de abril me esta yendo basante bien, segui invirtiendo en publicidad y sigo generando ingresos. A medida que pase el tiempo supongo que empezare a ganar mas.

Estoy contento que lo que eh logrado. Por eso te invito a compartir tu experiencia.

¿Como comenzaste con tu pagina y cuanto estas generando al dia de hoy?

Muchas gracias a todos por darse un tiempo y quedo atento a todos sus comentarios, saludos.

Cuando te refieres a publicidad, que tipo de publicidad es? Para no desvirtuar empecé hace 1 mes con un sitio y apenas genera 0,05 diario

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Por favor dinos tematica, nicho y url para analizar tu exito!

Qué tipo de publicidad?

Inviertes todo lo que ganas en publicidad? o qué porcentaje?

por favor la url la puedes poner?

Que buen testimonio amigo, de verdad que te deseo el mayor de los éxitos en tu proyecto! tienes una muy buena estrategia, pues nadie visita lo que no conoce así que estas haciendo un muy buen trabajo, sigue así!:encouragement:

No compartas la url. No creo haber leído que pediste que alguien analice tu sitio. A seguir avanzando.

Cuando te refieres a publicidad, que tipo de publicidad es? Para no desvirtuar empecé hace 1 mes con un sitio y apenas genera 0,05 diario

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Por el momento uso publicidad de facebook, algunas fanpage y twitter.

Animos, de a poco tu pagina comenzara a crecer, nunca la dejes ni abandones. Las visitas y ganancias apareceran en algun momento! Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por favor dinos tematica, nicho y url para analizar tu exito!

Hola. La url del sitio de momento prefiero mantenerla en privada, pero pronto la hare publica en el foro.

La tematica de mi web trata sobre Tecnologia.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Que buen testimonio amigo, de verdad que te deseo el mayor de los éxitos en tu proyecto! tienes una muy buena estrategia, pues nadie visita lo que no conoce así que estas haciendo un muy buen trabajo, sigue así!:encouragement:

Muchisimas gracias. Seguire adelante y a medida que pasen los meses voy a ir compartiendo mi experiencia con el foro. Saludos.

- - - Actualizado - - -

No compartas la url. No creo haber leído que pediste que alguien analice tu sitio. A seguir avanzando.

A seguir avanzando. Muchisimas gracias!

- - - Actualizado - - -

Qué tipo de publicidad?

Inviertes todo lo que ganas en publicidad? o qué porcentaje?

Hola, por el momento estoy invirtiendo mas de lo que gano realmente. Esa es la realidad, pero se que me daran buenos resultados de aca a un tiempo. Saludos

Por lo que se ve es un muy buen proyecto, felicitaciones amigo. Y es una excelente medida el que mantengas privada la URL, sigue así.

Por lo que se ve es un muy buen proyecto, felicitaciones amigo. Y es una excelente medida el que mantengas privada la URL, sigue así.

Muchisimas gracias, la verdad muy agradecido por tantos buenos comentarios. :encouragement:

Estoy muy de acuerdo con el OP

La gente no duda en gastarse 10 euros en una entrada para discoteca, pero a la hora de invertir no invierte ni un céntimo más allá del alojamiento web y dominio.

A mí me ocurría lo mismo, siempre fui muy muy tacaño excepto con el hosting. Comencé a invertir en fb ads y al principio bastante mal, con el paso del tiempo rentabilizo mis inversiones. Me gasto más de 300 euros al mes en fb ads

El consejo que da el OP es muy bueno. Hay que invertir y ser serios, como si fuéramos empresas. Pensad en los derroches tontos que todos tenemos (viajes, caprichos tontos, copas, etc) y después pensar si hubiéramos invertido ese dinero en publicidad o algún servicio en vez de derrocharlo en caprichos tontos

¿Tu inversión es a largo plazo?

Por ejemplo, si consigues fans y seguidores en tus redes sociales, y si notas alguna mejora en tu tráfico natural (sin gastar en publicidad)

¿Y el retorno de los 300 euros al mes qué tal?

Estoy muy de acuerdo con el OP

La gente no duda en gastarse 10 euros en una entrada para discoteca, pero a la hora de invertir no invierte ni un céntimo más allá del alojamiento web y dominio.

A mí me ocurría lo mismo, siempre fui muy muy tacaño excepto con el hosting. Comencé a invertir en fb ads y al principio bastante mal, con el paso del tiempo rentabilizo mis inversiones. Me gasto más de 300 euros al mes en fb ads

El consejo que da el OP es muy bueno. Hay que invertir y ser serios, como si fuéramos empresas. Pensad en los derroches tontos que todos tenemos (viajes, caprichos tontos, copas, etc) y después pensar si hubiéramos invertido ese dinero en publicidad o algún servicio en vez de derrocharlo en caprichos tontos

a mi me banear antes de llegar los 10dolares.

Felicitaciones, hace mucho que deje de probar adsense y trabaje con paginas de cpa, pero creo que es momento de regresar, ahora que te acepten en adsense es un poquito mas trabajoso, pero creo que podre hacerlo, de alguna manera gracias porque me motivaste a continuar en mis proyectos.

a mi me banear antes de llegar los 10dolares.

¿Por que razon crees que te va a dar ban adsense?

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones, hace mucho que deje de probar adsense y trabaje con paginas de cpa, pero creo que es momento de regresar, ahora que te acepten en adsense es un poquito mas trabajoso, pero creo que podre hacerlo, de alguna manera gracias porque me motivaste a continuar en mis proyectos.

Me alegro saber que te he motivado, ojala te valla muy bien. Te deseo mucha suerte, saludos.

Atrás