AdSense Ganancias con Google AdSense en Colombia: ¿Cómo estamos?

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zanzibar_Pemba

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos,

El proposito de este hilo es conocer cuantos Colombianos estamos obteniendo ingresos con AdSense. El interes es saber cuanto esta creciendo este mercado digital en nuestro pais y ver como vamos los colombianos en este ambito.

Me hubiera gustado agregar una encuesta, pero no veo la opción aqui en el editor.

yo vivo de Adsense hace mas de 5 años ya. aunque mis años dorados fueron los primeros, sacaba 3000usd/mes.
Ahora trabajo 10 veces mas y gano menos 😕

Si no es mucho preguntar ¿cuántos sitios web estabas manejando en aquel momento [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION]?

Yo estoy ganando algo con adsense, pero no soy colombiano aunque por acá vivo (sobrevivo)... al menos por ahora...

Si no es mucho preguntar ¿cuántos sitios web estabas manejando en aquel momento [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION]?

Yo estoy ganando algo con adsense, pero no soy colombiano aunque por acá vivo (sobrevivo)... al menos por ahora...

solo tengo activo un sitio con adsense que rinde 100usd/mes, llegue a tener 4 sitios muy bien posicionados en su momento. ahora me dedico casi por completo a youtube...

solo tengo activo un sitio con adsense que rinde 100usd/mes, llegue a tener 4 sitios muy bien posicionados en su momento. ahora me dedico casi por completo a youtube...

Veo que mucha gente se ha pasado a youtube... a mí eso de los vídeos no me atrae, yo sólo tengo una web generando de 30 a 80 usd al mes (depende de la época).

Pero cuando ganabas toda esa cantidad de dinero ¿cuántos sitios tenías? Es que me gustaría llegar a esas ganancias pero no sé con cuántas páginas web sería posible...

Veo que mucha gente se ha pasado a youtube... a mí eso de los vídeos no me atrae, yo sólo tengo una web generando de 30 a 80 usd al mes (depende de la época).

Pero cuando ganabas toda esa cantidad de dinero ¿cuántos sitios tenías? Es que me gustaría llegar a esas ganancias pero no sé con cuántas páginas web sería posible...

4 nichos muy específicos.

4 nichos muy específicos.

Gracias por responder. ¿Crees que sería posible con 4 sitios web ganar un salario mínimo colombiano? Evidente depende de muchos factores, pero me refiero con adsense, con sitios que generen ingresos básicos promedio...

Perdon por desvirtuar amigo colombiano pero que pasaria con sus ingresos de adsense si usteded se muda a españa , sus ingresos cambiarian a euros o es necesaro abrir otra cuenta con ip de ese pais

Perdon por desvirtuar amigo colombiano pero que pasaria con sus ingresos de adsense si usteded se muda a españa , sus ingresos cambiarian a euros o es necesaro abrir otra cuenta con ip de ese pais

segun lo que dice adsense tienes que cerrar la cuenta y abrir una en el nuevo pais. tmb existia un formulario de cambio de pais el cual de seguro te pedirían que compruebes que vives en otro pais, pero no se si seguira aun.

Hasta yo me voy a ir pasando de a poco a Youtube apenas pueda mejorar mi internet y poder tener uno decente o cuando la fibra óptica este completa para hogares, toca esperar, esos años de experiencia como jugador a nivel competitivo (vicio extremo) no van a ser en vano, hoy cualquier persona que juegue algo de moda y sea medio bueno le llegan buenas visitas. Mientras sigo ahorrando para una buena PC para ese trabajo, le voy a trabajar firme a eso el otro año. Estaba aprendiendo SEO y adsense para blogs, pero la verdad eso no es lo mio, el redactar y todo eso, el solo pensar creo que en un año me aburriré :topsy_turvy:, mientras ese poco de youtuber ganan buen money jugando en su casa y yo tengo una maestría en eso 😀. Creo que lo que hago actualmente en internet dura unos años mas sin problemas, toca arriesgar por algo mas seguro a largo plazo, yo tengo un canal pequeño, lo tengo de prueba y esta dando resultados de a poco, el problema es que tengo internet algo malo en este pueblo <_< ya casi vienen mejores planes, eso es lo que ando esperando, ojala y la fibra óptica termine primero jajaja 😀

Última edición:
Llevo poco más de 10 años, la constancia siempre ha sido la base para poder cobrar cada mes :encouragement: Éxitos

Edita el tema y en Herramientas u otro botón alrededor del primer post verás la posibilidad de crear una encuesta.

Por aqui, apenas finalizando el 2017 pude lograr subir mis ingresos para cobrar mensualmente una cantidad medianamente decente. Mi fuerte es Youtube, aunque le estoy apostando por las web que hasta el momento pintan bien.
Tengo una web que genera 80 dolares, la cree hace como unos 8 meses. Los canales de Youtube generan de a 200 dolares en promedio y tengo varios.

Hola, también soy de Colombia y tengo sólo un blog con el que me gano casi un salario mínimo colombiano mensualmente. Eso sí no vivo de adsense todavía xq es muy poco dinero para sobrevivir en Colombia. Saludos

Atrás