Maximiza tus ingresos con Mobusi

Juan Melo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
477
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy probe la plataforma de mobusi cabe de decir que obtengo mas de 100,000 vistas al dia con mi web warez
probe con popuds de mobusi

aqui dejo la ganancia que tuve en el dia

E 0,91

Imgur - imagen
 

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
422
jajajaajjjaajja poreso deje de usarla
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que malas ganancias :fatigue:
 

Adair Solis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
531
Por que alguien se atreveria a usar mobusi? yo ni loco
 

freddyza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten en cuenta que puedes tener esas 100.000 visitas diarias pero la publicidad de Mobusi solo se muestra en dispositivos Moviles las visitas que recibas desde PC´s no se toman en cuenta.

Ademas el formato de anuncio que usas "popuds" no es de los mas rentables, El visitante debe dar click en alguna parte de la pagina para que salte el "popuds" ademas la mayoria de las personas los cierra incluso antes de que carguen (Me incluyo)

¿Porque no intentas probrar con un Intestitial? Da muy buenos resultados ademas de ser uno de los que tiene mayor CPM.

Yo uso redireccion Movil con un pequeño truco para que san Google no me penalice mis paginas con apenas 3k a 5k de visitas que recibo hago facilmente entre 10$ y 20$ diarios
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Mobusi no es el mejor, pero te aseguro que si el tráfico hubiese sido de calidad tendrías más altas. Además debes analizar el tipo de publicidad, tráfico, ofertas y demás.
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Buenos días,

En relación a las ganancias que muestra nuestro compañero [MENTION=157460]diegoman[/MENTION] hemos de comentar que está hablando de una temática nueva en nuestra plataforma que es p2p/stearming (No utiliza las campañas de siempre de ocio o adulto que llevan años con nosotros), comenzó ayer estableciendo la publicidad ( por lo que no hace ni un día que lleva con nosotros) , aun ni nos has confirmado en donde pueden estar ubicados los formatos para poder ver si están funcionando correctamente para seguir optimizando, también hay que comprender que todos los tráficos no son iguales, el formato que puedes estar utilizando igual no es adecuado, que iremos viendo conforme entre tráfico y vayamos optimizando, además estamos a la espera de unas campañas muy buenas de descargas para tu perfil que esperemos que en breves estén disponibles para poder subir la monetización.

Cualquier duda por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque no tenemos ni aviso de tu parte de que consideres que se está monetizando mal la publicidad, lo ideal sería que nos avisaras para poder ayudarte.

Un saludo
 

Juan Melo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
477
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten en cuenta que puedes tener esas 100.000 visitas diarias pero la publicidad de Mobusi solo se muestra en dispositivos Moviles las visitas que recibas desde PC´s no se toman en cuenta.

Ademas el formato de anuncio que usas "popuds" no es de los mas rentables, El visitante debe dar click en alguna parte de la pagina para que salte el "popuds" ademas la mayoria de las personas los cierra incluso antes de que carguen (Me incluyo)

¿Porque no intentas probrar con un Intestitial? Da muy buenos resultados ademas de ser uno de los que tiene mayor CPM.

Yo uso redireccion Movil con un pequeño truco para que san Google no me penalice mis paginas con apenas 3k a 5k de visitas que recibo hago facilmente entre 10$ y 20$ diarios

Mi pagina es de descargar musica tengo 150k diarios de visitas es muy bajo que me pague por todo esto 0,91 euros
y popunder fue lo que ellos me recomendaron
 

freddyza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi pagina es de descargar musica tengo 150k diarios de visitas es muy bajo que me pague por todo esto 0,91 euros
y popunder fue lo que ellos me recomendaron


Es que sin conversiones tampoco tendras ganancias porque Mobusi es CPA
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que triste, te recomiendo usar una network de CPI (Costo por impresiones) asi veras mas ganacias :encouragement:
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
[MENTION=157460]diegoman[/MENTION] desde un principio comentaste que querías pop up y banners, se te mandaron pop ups y se te pregunto por tamaño de banners y no obtuvimos ya respuesta....hasta ver el mensaje en el foro. Primero comentas en el foro que tenías 100k ahora 150k diarios, pero bueno eso nunca lo sabremos porque ni trabajaste a pleno rendimiento 10 horas, así difícilmente podemos optimizar como bien sabe todo el mundo , no vimos ni siquiera los banners para saber si todo estaba correcto...

No puede llover al gusto de todo el mundo, eso está claro, pero si no tenemos herramientas difícilmente podemos dar beneficios Si alguna vez quieres probar nuestro sistema a pleno rendimiento con todo tu tráfico, no solo unas horas, estaremos más que encantados de ayudarte.

Un saludo
 

Juan Melo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
477
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=157460]diegoman[/MENTION] desde un principio comentaste que querías pop up y banners, se te mandaron pop ups y se te pregunto por tamaño de banners y no obtuvimos ya respuesta....hasta ver el mensaje en el foro. Primero comentas en el foro que tenías 100k ahora 150k diarios, pero bueno eso nunca lo sabremos porque ni trabajaste a pleno rendimiento 10 horas, así difícilmente podemos optimizar como bien sabe todo el mundo , no vimos ni siquiera los banners para saber si todo estaba correcto...

No puede llover al gusto de todo el mundo, eso está claro, pero si no tenemos herramientas difícilmente podemos dar beneficios Si alguna vez quieres probar nuestro sistema a pleno rendimiento con todo tu tráfico, no solo unas horas, estaremos más que encantados de ayudarte.

Un saludo

Dure un dia lo que pasa es que cuando aqui es de dia en españa es de noche y madrugada y nunca contestan los mensajes, y si tengo 150k de impresiones diarias, 100k unicas. ahora yo vivo de mi pagina no puedo durar una semana o dias experimentando para que pierda dinero que es con que sostengo ami familia por hacer pruebas. las hice durante un diay me parecia muy poco lo que pagan por las visitas. gracias
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Un día son 24 horas, da igual la diferencia horaria y en la plataforma no contaron 24 horas con la publicidad puesta. Si necesitas unas condiciones especiales para trabajar con nosotros, solo tienes que contactar con tu manager y te ayudara. Tenemos diferentes vías de comunicación principalmente skype y email, si no estamos conectados al skype seguro que al email contestamos siempre a no ser que estemos durmiendo ;-) .

Un saludo
 

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
339
Un día son 24 horas, da igual la diferencia horaria y en la plataforma no contaron 24 horas con la publicidad puesta. Si necesitas unas condiciones especiales para trabajar con nosotros, solo tienes que contactar con tu manager y te ayudara. Tenemos diferentes vías de comunicación principalmente skype y email, si no estamos conectados al skype seguro que al email contestamos siempre a no ser que estemos durmiendo ;-) .

Un saludo
Alguien mencionaba arriba que solo cuentan las conversiones realizadas desde móviles

Es así? O también cuentan las de la PC?

Enviado mediante Tapatalk
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Buenas [MENTION=80696]SrTaco[/MENTION],

Contamos tanto las impresiones de pc como las de móvil. Dentro de nuestra plataforma tenemos diferentes tipos de publicidad y formatos, entonces según la temática se puede monetizar una cosa o otra, pero para cualquier duda nos puedes contactar por aquí o si no a tu manager , estaremos encantados de poder ayudarte!

Un saludo
 

perchapro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
6
Ten en cuenta que puedes tener esas 100.000 visitas diarias pero la publicidad de Mobusi solo se muestra en dispositivos Moviles las visitas que recibas desde PC´s no se toman en cuenta.

Ademas el formato de anuncio que usas "popuds" no es de los mas rentables, El visitante debe dar click en alguna parte de la pagina para que salte el "popuds" ademas la mayoria de las personas los cierra incluso antes de que carguen (Me incluyo)

¿Porque no intentas probrar con un Intestitial? Da muy buenos resultados ademas de ser uno de los que tiene mayor CPM.

Yo uso redireccion Movil con un pequeño truco para que san Google no me penalice mis paginas con apenas 3k a 5k de visitas que recibo hago facilmente entre 10$ y 20$ diarios

saludos hermano yo quisiera saber que es "Intestitial" si es una nueva plataforma de monetizacion CPA o que me puedes explicar ?

- - - Actualizado - - -

Buenas [MENTION=80696]SrTaco[/MENTION],

Contamos tanto las impresiones de pc como las de móvil. Dentro de nuestra plataforma tenemos diferentes tipos de publicidad y formatos, entonces según la temática se puede monetizar una cosa o otra, pero para cualquier duda nos puedes contactar por aquí o si no a tu manager , estaremos encantados de poder ayudarte!

Un saludo

saludos
que a pasado con las campañas de banners de ocio que ya no las veo ahora veo de redireccion y adultos quisiera saber si, yo tengo un blog que tiene la campaña de banners pero desde hace mucho y todabia me aparece en mi cuenta este blog aunque ya no pueda crear mas campañas de banners yo quisiera saber si ese blog tiene trafico me daria beneficio todabia aunque ya no existan las campañas de banners en mobusi ?

GRACIAS
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba