Ganancias con sitios xxx: Mi experiencia y búsqueda de mejores pagos

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema está clarísimo NO USAS POPUPS

Debes usar popups SI o SI pues solo con banners no harás un céntimo, a los banners nadie da clic.

Usa popups pero sin redirección móvil y me cuentas, verás la diferencia.

Yo con menos visitas que tu hago unos 15$ al día en plugrush usando popups sin redirección móvil.

Saludos

gracias por comentar colega..lo intentaré a ver que resulta ya que estuve trabajando la web por un año y no ganar ni un centimo es frustrante..luego te comento..saludos

- - - Actualizado - - -

gracias por comentar..lo intentaré a ver qué resulta y te comento porque la verdad estuve vacilando un año con la web y no ganar ni un centimo es frustrante...saludos
SIN redirecciones móviles, solo con banners y popups, con menos páginas vistas que tú (18.000 visitas diarias x 2,5 páginas vistas), yo me sacaba con plugrush alrededor de 20$ diarios, así que algo estás haciendo mal.

- - - Actualizado - - -

Pues ya veo dónde está tu problema. No usas popups, solo banners, y no le dan click a los anuncios. Además los países son malos en términos de CPM, ahí tienes el problema.

Prueba un par de días a ponerle un popup de plugursh que eso no es penalizado por google, y luego me cuentas.

- - - Actualizado - - -

mejor no usar redireccion porque te arriesgas a ser penalizado por google

Disculpa amigo, consideras que exoclic es mejor que plugrush? haber si me cambio 🙂

Luego nos comentas como vas con las ganancias en las próximas semanas...