Ganancias con tráfico diario de 30k en Facebook

ninjamex Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2014
Hola betas . quisiera saber cuanto se gana haciendo ese tráfico diario ya que últimamente AdSense no me paga lo que dice. En este mes casi llegó al millón de visitas en mi pagina y me va a pagar unos 170dlls . dicen algunos que son clic inválidos pero yo lo hago todo bien .pero al parecer google no me cree. En fin . soy nuevo en esto .guíen me un poco de las ganancias o creen q AdSense se aprovecho ? Si es así . diganme algún otro .agencia publicitaria que crean que me convenga de internet mas que AdSense . ya que no me parece algo justo mi ctr era de 2% apenas empecé a subirlo a no mas de 5% y aun asi no me pago ni un cuarto de lo que gane.de antemano gracias

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk

Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Bueno, para darte una idea de algunos de mis blogs:

Blog1: 440.000 visitas = 300€
Blog2: 610.000 visitas = 380€
Blog3: 60.000 visitas = 180€
Blog4: 40.000 visitas = 180€

(Los precios están en €uros y son aproximadas las visitas y dinero (al redondeo)!)

Pd. Depende mucho del CPC y el CTR..

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo con 30k haría más de us$1,000

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es extremadamente poco. Cual es tu sitio? quizás podamos notar lo que este generando tan bajas ganancias

ninjamex

Beta
Social Media
Desde
19 Mar 2014
Gano se supone que 50dlls aproximadamente . diarios pero el pago fue de eso. No se del por que y eso que ya tenia mas 500 dlls extras osea que me pagaron unos 100dlls nada más

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Gano se supone que 50dlls aproximadamente . diarios pero el pago fue de eso. No se del por que y eso que ya tenia mas 500 dlls extras osea que me pagaron unos 100dlls nada más

Pues entonces te descontaron por clicks inválidos, alégrate que llegaste a cobrarlos, hace mucho a mi me descontaron más de 800 dolares, y me banearon justo 2 días antes de cobrar

ninjamex

Beta
Social Media
Desde
19 Mar 2014
Entonces marco. Me conviene seguir En AdSense o cambiarme?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo con tráfico de facebook tengo un RPM de $0,40

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Son por clicks invalidos amigo te descuenta eso adsense.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Sucede al generar clics inválidos.

Pero 800$? =/ Una cosa es decir "uy me descontaron 0,20$" y otra muy distinta que te descuenten 800$ O.O

Si le descontaron 800$ y le quedaron limpios 100$ quiere decir que un 90% de los clics fueron fraudulentos? Mamma mia.. Normal que le hayan baneado =/

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Pero 800$? =/ Una cosa es decir "uy me descontaron 0,20$" y otra muy distinta que te descuenten 800$ O.O

Si le descontaron 800$ y le quedaron limpios 100$ quiere decir que un 90% de los clics fueron fraudulentos? Mamma mia.. Normal que le hayan baneado =/

Pues si, generalmente tenía bastante tráfico de facebook y generaba bastantes clicks, y pues no tenía las medidas necesarias para evitar el baneo, era algo novato, y pues me banearon, ahora tengo el mismo tráfico pero todo asegurado, las ganancias son obviamente menores a esas, pero seguras

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 00:41 ----------

Entonces marco. Me conviene seguir En AdSense o cambiarme?

Adsense es el mejor, solo te toca optimizar los anuncios

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Pues si, generalmente tenía bastante tráfico de facebook y generaba bastantes clicks, y pues no tenía las medidas necesarias para evitar el baneo, era algo novato, y pues me banearon, ahora tengo el mismo tráfico pero todo asegurado, las ganancias son obviamente menores a esas, pero seguras

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 00:41 ----------

Adsense es el mejor, solo te toca optimizar los anuncios

Hmmm bien hecho! :) :encouragement:
Puedo saber que medidas usaste? alguna en especial?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Hmmm bien hecho! :) :encouragement:
Puedo saber que medidas usaste? alguna en especial?

Básicamente, usar el plugin de wp click fraud monitor, y/o colocar PUBLICIDAD encima de los bloques, con eso es suficiente

Última edición:

rauldavid

Gamma
Desde
27 Mar 2014
Yo tengo solo visitas de facebook pero en mi pagina tengo todo legal a final de mes solo me descuentan de 20 a 30 centavos

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Pues fue grande el descuento, me paso algo similar una vez, me quitaron como $300 pero fue por lo mismo, por clics invalidos, suerte de que no te han baneado la cuenta

MiledGD

Curioso
Desde
28 Ene 2014
Disculpen, pero ¿Qué es eso de "tráfico de facebook"? Veo que la muchos sacan tráfico de ahí (y mucho tráfico, por cierto)

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Si fueron muchos clicks invalidos. ejemplo si estas usando el banner cuadrado grande. en el header antes del contenido. cuenta como clicks invalidos. aun asi llevando trafico de facebook a blog con adsensen a esa gran escala es considerado trafico incentivo. pagina plantilla (hecha principalmente para obtener clicks)