Ganancias con tráfico diario de 30k en Facebook

ninjamex Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2014
Hola betas . quisiera saber cuanto se gana haciendo ese tráfico diario ya que últimamente AdSense no me paga lo que dice. En este mes casi llegó al millón de visitas en mi pagina y me va a pagar unos 170dlls . dicen algunos que son clic inválidos pero yo lo hago todo bien .pero al parecer google no me cree. En fin . soy nuevo en esto .guíen me un poco de las ganancias o creen q AdSense se aprovecho ? Si es así . diganme algún otro .agencia publicitaria que crean que me convenga de internet mas que AdSense . ya que no me parece algo justo mi ctr era de 2% apenas empecé a subirlo a no mas de 5% y aun asi no me pago ni un cuarto de lo que gane.de antemano gracias

Enviado desde mi MREN C1 mediante Tapatalk

Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Bueno, para darte una idea de algunos de mis blogs:

Blog1: 440.000 visitas = 300€
Blog2: 610.000 visitas = 380€
Blog3: 60.000 visitas = 180€
Blog4: 40.000 visitas = 180€

(Los precios están en €uros y son aproximadas las visitas y dinero (al redondeo)!)

Pd. Depende mucho del CPC y el CTR..

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo con 30k haría más de us$1,000

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es extremadamente poco. Cual es tu sitio? quizás podamos notar lo que este generando tan bajas ganancias

ninjamex

Beta
Social Media
Desde
19 Mar 2014
Gano se supone que 50dlls aproximadamente . diarios pero el pago fue de eso. No se del por que y eso que ya tenia mas 500 dlls extras osea que me pagaron unos 100dlls nada más

Marco Grados

No recomendado