MAUROX9
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, vengo a mostrarles mi experiencia en YuhuAds, una empresa de monetización móvil.
Nunca había probado monetización móvil, siempre monetice mis sitios con Adsense y probé con empresas CPA, pero esta es la primer vez que probé monetizar tráfico móvil, únicamente de Latinoamerica.
Los primeros días empece haciendo pruebas, juntando estadísticas, optimizando campañas, viendo eCPM´s y todo lo que me ayude a obtener mas ganancias.
Estas son mis estadísticas, desde el día que empecé hasta ahora mismo:
Aclaro nuevamente que esos increibles eCPM´s son con tráfico móvil proveniente de Latinoamerica unicamente. Nada de tráfico europeo, ni de paises Tier 1, ni nada, solo Latinoamerica.
Una vez alcanzado de sobra el monto mínimo para solicitar el pago que es de $10 euros, envie mis comprobantes de identificacion personal para que verifiquen mi cuenta, y solicité mi primer pago de $969.75 Euros.
El tiempo de pago tiene un lapso de 5 días hábiles, así que en ese tiempo pueden ver su pago acreditado en su Paypal.
Yo tuve la suerte de ya poder contar con el pago rápidamente, así que lo comparto con todos ustedes:
Realmente esto es algo genial, y lo comparto con todos ustedes para incentivarlos a probar esta empresa y para que prueben con tráfico móvil de Latinoamerica, para que vean que también dejan ganancia los países que no son Tier 1, Tier 2...
Obviamente que le doy las gracias a Alex, que es mi Account Manager personal en YuhuAds, y siempre responde todas mis inquietudes y me ayuda en todo, incluso en lo mas mínimo, para poder sacar las mejores ganancias.
Su usuario en el foro es: [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]
Asi que pueden contactarlo para registrarse en la plataforma o hacerle todas las preguntas que quieran.
Si les gusta, mas adelante puedo ir mostrándoles mas comprobantes de pago a medida que los tenga listos.
Espero que les guste, un saludo para todos!