Ganancias con tráfico móvil latinoamericano en YuhuAds + Comprobante de Pago

  • Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yuhuads.webp

Hola chicos, vengo a mostrarles mi experiencia en YuhuAds, una empresa de monetización móvil.

Nunca había probado monetización móvil, siempre monetice mis sitios con Adsense y probé con empresas CPA, pero esta es la primer vez que probé monetizar tráfico móvil, únicamente de Latinoamerica.

Los primeros días empece haciendo pruebas, juntando estadísticas, optimizando campañas, viendo eCPM´s y todo lo que me ayude a obtener mas ganancias.

Estas son mis estadísticas, desde el día que empecé hasta ahora mismo:

estadisticas.webp

Aclaro nuevamente que esos increibles eCPM´s son con tráfico móvil proveniente de Latinoamerica unicamente. Nada de tráfico europeo, ni de paises Tier 1, ni nada, solo Latinoamerica.

Una vez alcanzado de sobra el monto mínimo para solicitar el pago que es de $10 euros, envie mis comprobantes de identificacion personal para que verifiquen mi cuenta, y solicité mi primer pago de $969.75 Euros.

Pago pendiente.webp

El tiempo de pago tiene un lapso de 5 días hábiles, así que en ese tiempo pueden ver su pago acreditado en su Paypal.

Yo tuve la suerte de ya poder contar con el pago rápidamente, así que lo comparto con todos ustedes:

Pago.webp

Realmente esto es algo genial, y lo comparto con todos ustedes para incentivarlos a probar esta empresa y para que prueben con tráfico móvil de Latinoamerica, para que vean que también dejan ganancia los países que no son Tier 1, Tier 2...


Obviamente que le doy las gracias a Alex, que es mi Account Manager personal en YuhuAds, y siempre responde todas mis inquietudes y me ayuda en todo, incluso en lo mas mínimo, para poder sacar las mejores ganancias.

Su usuario en el foro es: [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]

Asi que pueden contactarlo para registrarse en la plataforma o hacerle todas las preguntas que quieran.

Si les gusta, mas adelante puedo ir mostrándoles mas comprobantes de pago a medida que los tenga listos.

Espero que les guste, un saludo para todos!
 
Que buenas ganancias! Saludos compañero
 
Geniales ganancias!!
Yo hace casi 2 meses que uso yuhuads, y todo perfecto
 
[MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] ¿Tráfico orgánico, social o comprado?

Que buenas ganancias, felicitaciones.
 
Maravillosas ganancias, ¡felicidades! Y gracias por aportar tu experiencia en Yuhu :encouragement: 😛8: :welcoming:
 
MAUROX9 con cuantas visitas diarias
utilizas link directo ?

Visitas diarias entre 5mil y 10mil aproximadamente. Y si, utilizo link directo y tambien interstitial.

Maravillosas ganancias, ¡felicidades! Y gracias por aportar tu experiencia en Yuhu :encouragement: 😛8: :welcoming:

Muchas gracias!.

P.D.: Ya le pregunte a Alex lo que hablamos, vamos a ver si se puede... 🙂
 
Sin duda son unas ganancias alucinantes!

Si consigues una mayor fuente de tráfico y además este es de Tier 1 sin duda puedes hacer barbaridades😱:greedy_dollars:
 
Excelentes ganancias :encouragement:
Se puede saber la temática del sitio y si usa redirección móvil?
 
Sin duda son unas ganancias alucinantes!

Si consigues una mayor fuente de tráfico y además este es de Tier 1 sin duda puedes hacer barbaridades😱:greedy_dollars:

Ese seria mi proximo paso, digamos como el proximo nivel a explorar una vez que esté bien estable con estas ganancias. Si se consiguen esos eCPM´s desde latinoamerica imaginense lo que será con tráfico US, UK por ejemplo :greedy_dollars: :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Excelentes ganancias :encouragement:
Se puede saber la temática del sitio y si usa redirección móvil?

La temática exacta del sitio por ahora prefiero dejarla en secreto, pero no es nada del otro mundo, es sobre Apps, y se puede hacer con cualquier rubro usando un poco la imaginación.

Hay que saber que este tipo de publicidad móvil le ofrece a los usuarios instalar aplicaciones, así que un excelente rubro seria un sitio sobre Apps, Android y asi 😀
 
Guaooo que ganancias, trataré de probar. Sigue así amigo :encouragement:
 
Excelentes ganancias bro, por cierto quiero registrarme pero no veo donde esta el registro esta es la pagina principal??? https://www.yuhuads.com/es
 
Excelentes ganancias bro, por cierto quiero registrarme pero no veo donde esta el registro esta es la pagina principal??? https://www.yuhuads.com/es

Como dijo [MENTION=10980]relampago[/MENTION] , te registras contactando a Alex ( [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] ), él seguramente te va a hacer algunas preguntas sobre tu sitio y demás.
 
Hola, este método de monetización es compatible con una página que tiene Adsense?
Gracias por la respuesta
 
Tengo algunas dudas: ¿Te convierte mejor link directo o interstitial? ¿Se puede optimizar (elegir) campañas? Gracias de antemano.
 
Buenas ganancias..:encouragement: haces campañas en facebook?
 
usas redireccion movil? :welcoming:
exelentes ganancias 😛8:
 
Atrás
Arriba