Ganancias con tráfico móvil latinoamericano en YuhuAds + Comprobante de Pago

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, este método de monetización es compatible con una página que tiene Adsense?
Gracias por la respuesta

Hola, si es compatible con Adsense, yo lo puse junto con Adsense y ningun problema. Hay usuarios del foro que llevan meses de esta manera y nunca ningun problema con Adsense.

Tengo algunas dudas: ¿Te convierte mejor link directo o interstitial? ¿Se puede optimizar (elegir) campañas? Gracias de antemano.

Segun lo que llevo ganado, me convierte mejor el link directo, pero solo un poco, no hay gran diferencia. Lo de optimizar el sistema lo hace solo, durante la primer semana va detectando que ofertas convierten mejor en tu sitio y las acomoda para que aparezcan mas frecuentemente.

usas redireccion movil? :welcoming:
exelentes ganancias 😛8:

Gracias!. Y no, no uso redirección móvil.

Buenas ganancias..:encouragement: haces campañas en facebook?

Gracias compañero, y si, ayudo a publicitar mi sitio en facebook.

Excelentes resultados, felicitaciones

Excelentes resultados, felicitaciones

Hola Devan, te animas hacer un test? vamos a trabajar duro tu cuenta para obtener magnificos eCPM's 🙂

Saludos!

Felicidades son muy buenas ganancias! mejor de ahi se daña

Increibles ganancias, felicidades!

Felicidades compañero, buenos numeros ¿haces campañas con fb ads?

Felicidades compañero, buenos numeros ¿haces campañas con fb ads?

No son tan buenos numeros. Está Haciendo unos 5k a 12k de Clicks. Yo con Google tengo de entre 1k a 2k y ronda entre los 60€ a los 100€ Diarios. Es decir.. con menos produccion hago mas y con muchas categorias bloqueadas

No son tan buenos numeros. Está Haciendo unos 5k a 12k de Clicks. Yo con Google tengo de entre 1k a 2k y ronda entre los 60€ a los 100€ Diarios. Es decir.. con menos produccion hago mas y con muchas categorias bloqueadas

Todo el mundo sabe que con adsense se gana mucho más, pero aquí todos los que usamos cualquier otra alternativa es porque en nuestras webs no podemos monetizarlas con adsense por diversos motivos, ya sea porque nuestras webs es de contenido warez o porque el contenido no cumple con las políticas.

En fin :ghost: :ghost:

Mil euros en 8 días ¡Wow! Sigues generando lo mismo [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] ?

Hola FOrobeteros,

Algún publisher con tráfico de LATAM que quiera compartir su experiencia y ganancias con Yuhu.

Saludos, cualquier cosa que necesiten ya sabéis que me podeis encontrar por Skype ( alex.yuhuads)

Saludos

Me alegro mucho [MENTION=76423]Carloswbbs[/MENTION], no dudes que vamos a seguir trabajando duro, para obtener siempre el mejor performance, con una calidad de ads!

Si deseas comparte con todos los usuarios forobeteros y también vayan contando sus experiencias.

Saludos!!