Ganancias con un solo click de un centimo, ¿es posible?

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
Ya se que solo es un centimo, y no debo darle mucha importancia, pero la verdad me ha sorprendido:laugh1:

Evidentemente, no.

Será un pequeño desfase entre la actualización de los clicks y las ganancias.

Bueno sera eso, pero que raro google tampoco me habia pagado solo un centimo por click 😀

Claro que es posible. Son las impresiones.

Si, en mi web pagan mas o menos 1 centavo por cada 100 impresiones

Pues yo ando al revez, tengo 1 clic y 0 ganancia jajajjaa maldito google jajaja, hoy si que es un mal dia para mi!

es normal lo de ingresos sin impresiones.
Lo que pasa es que normalmente como hay clicks no vemos los ingreos que tenemos sin clicks. Pero creo que en la nueva interface de AdSense ya pueden verse estos datos voy a comprobarlo y lo comento por aquí

Yo me daba cuento de eso cuando no ganaba nada en adsense pero tenia impresiones y a veces me pagaban hasta $0.05 por unas 900 impresiones y o clicks. Así que si pagan por impresiones me imagino que son los anuncios graficos.

Para el que tenga curiosidad por esto. para ver los anuncios que os pagan por CPM y cuanto debeís entrar en vuetra cuenta de AdSense y pasaros a la nueva interface de AdSense.

Una vez dentro de la nueva interface arriba pinchaís donde pone "Informes de rendimiento"

Ahora a la derecha hay un sitio que pone "Más informes" con una flechita pagando.

pinchar en "más informes" y seleccionar "Tipos de oferta"

Listo ya podeís ver si los ingresos vienen de CPC o de CPM

Si es posible, yo ya he tenido ese tipo de ganancias, y rara vez vuelve a pasar, solo un día pude ver que me pagaran por impresiones y no por clicks.

Muchas gracias a todos, al final recibi por impresiones 15 centimos, poco , pero sirve como mera curiosidad 🙂

La primera vez que me entero de que Adsense paga por impresiones... Será rara vez, he tenido foros/blogs con adsense y no contabilizaban las impresiones, solo los click en la publicidad...

Debe de ser algo nuevo, aunque intentaré informarme, a ver si me entero de algo 😉

Atrás