Hola, hoy vengo a vender mi sitio web regalón, que me ha dejado bastantes ganancias estos últimos meses. Los motivos no son porque vaya a morir, perdí posicionamiento o cualquier otro motivo mal intencionado que puedan imaginar.
El sitio esta recibiendo en estos momentos 600-700 visitas diarias, las cuales llegan en estado pasivo del sitio web y su sitio de facebook. Ya que me gustaría remarcar que con su actividad normal, cuando publico articulos con cierta frecuencia y aprovecho su vasta red de usuarios en facebook, pues las visitas ascienden hasta llegar a las 1000, que fue con lo que trabajaba antes de comenzar a tener menos tiempo.
No espero que me crean solo por palabras, así que van una imágenes de analytics con lo explicado:
Enlace eliminado
Visitas mensuales
Enlace eliminado
Visitas diarias
Datos adicionales:
IMAGENES DE GANANCIAS Y VISITAS (Todo el periodo)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ganancias:
Junio: $168,2
Mayo: $185,52
Abril: Poco más de $190
Enero, Febrero y Marzo: entre los $180 y $190
Desgraciadamente no puedo colocar el adsense que muestre las ganancias de entre enero y abril, ya que por algún motivo desaparecieron y solo me muestra desde las ganancias obtenidas en Mayo. Sin embargo para demostrar que con una actividad decente en el sitio web, se pueden lograr las ganancias de $180 dolares mensuales facilmente.
En este momento el sitio esta generando cerca de $5 dolares diarios, lo cual respalda también los $160 mensuales. Posteriormente subo imagen con todos estos valores y expectativas descritas.
Actualización: Como mencionaba, un poco de trabajo y el sitio podia aumentar sus ganancias diarias, en la siguiente imagen estas las ganancias de ayer domingo y lo que va del día de hoy lunes 29.
Enlace eliminado
Otra imagen donde se muestran los CTR:
Enlace eliminado
El sitio no lo vendo por menos de $2000 dolares, ya sea por la expectativa de ganancias dentro de los siguientes 10 meses, como también su pagina de facebook con +47.000 fans (lo cual también tiene su valor en el mercado). Pueden ofrecer más dinero si realmente se lo quieren adjudicar.
Consideraciones:
El sitio web es Enlace eliminado
El sitio esta recibiendo en estos momentos 600-700 visitas diarias, las cuales llegan en estado pasivo del sitio web y su sitio de facebook. Ya que me gustaría remarcar que con su actividad normal, cuando publico articulos con cierta frecuencia y aprovecho su vasta red de usuarios en facebook, pues las visitas ascienden hasta llegar a las 1000, que fue con lo que trabajaba antes de comenzar a tener menos tiempo.
No espero que me crean solo por palabras, así que van una imágenes de analytics con lo explicado:
Enlace eliminado
Visitas mensuales
Enlace eliminado
Visitas diarias
Datos adicionales:
- Cuenta con 66 articulos originales
- Primera pagina para las keyword a competir: juegos facebook, juegos de facebook, juegos del facebook o juegos para facebook
- Posicionamiento efectivo de anuncios adsense, con CTR de 5,44% y 1,38% (solo 2 tipos de anuncios)
- FanPage con +47.000 usuarios, con los cuales SI se puede interactuar y SI comparten el contenido (no fantasmas)
IMAGENES DE GANANCIAS Y VISITAS (Todo el periodo)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ganancias:
Junio: $168,2
Mayo: $185,52
Abril: Poco más de $190
Enero, Febrero y Marzo: entre los $180 y $190
Desgraciadamente no puedo colocar el adsense que muestre las ganancias de entre enero y abril, ya que por algún motivo desaparecieron y solo me muestra desde las ganancias obtenidas en Mayo. Sin embargo para demostrar que con una actividad decente en el sitio web, se pueden lograr las ganancias de $180 dolares mensuales facilmente.
En este momento el sitio esta generando cerca de $5 dolares diarios, lo cual respalda también los $160 mensuales. Posteriormente subo imagen con todos estos valores y expectativas descritas.
Actualización: Como mencionaba, un poco de trabajo y el sitio podia aumentar sus ganancias diarias, en la siguiente imagen estas las ganancias de ayer domingo y lo que va del día de hoy lunes 29.
Enlace eliminado
Otra imagen donde se muestran los CTR:
Enlace eliminado
El sitio no lo vendo por menos de $2000 dolares, ya sea por la expectativa de ganancias dentro de los siguientes 10 meses, como también su pagina de facebook con +47.000 fans (lo cual también tiene su valor en el mercado). Pueden ofrecer más dinero si realmente se lo quieren adjudicar.
Consideraciones:
- Pagos por PayPal o transferencias bancarias para Chile
- El precio no incluye las comisiones correspondientes
- Se envian los archivos (FTP y BD) -> pago -> transferencia de dominio / este puede varias según la calificación del usuario
Adjuntos
Última edición: