Ganancias de Adbooth.cpa han disminuido, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor lovecost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lovecost

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer mis ganancias an bajado horriblemente ya nose que hacer. Alguien le Esta Pasando Igual?

safe_image.webp

No se si tendra que ver pero a mi me esta pasando lo mismo desde ayer, pero en adbooth eCPM

ayer tuve un ecpm de 0.04 y hoy de 0.01 😵

tengo de media unos 3.000 clicks

Ahy un error, en Adbooth.cpa con las Ofertas RENXO. Tanto argentina como peru tienen este error no carga la pagina. estas pueden ser algunas cosas por la cual estan bajas las ganancias.

safe_image.webp

Buenas ganancias ! :encouragement:

ya quisiera yo tener tantas conversiones con esa cantida de clicks :encouragement:

- - - Actualizado - - -

comparte el secreto 😛8:

amigos, que es mejor adbooth cpa o cpm? les agradeceria su opinion a los que usan cpa, pues esas estadisticas del usuario lovecost ve ven satisfactorias. pues uso adbooth cpm pero es un asco la verdad, un ecpm siempre de 0.02, y eso que mi web tiene alrededor de 5.000 visitas diarias.

anda super pesimo adbooth, estoy por mudar todos mis sitios a una PPI la verdad, si no es problemas de las campañas es de las operadoras, en fin

Ando igual desde ayer hay un bajon

Mi consejo es usar adbooth eCPM y pedir consejo para colocar los banners a los manager.

Si es un desastre yo uso Adbooth cpa pero no puedo pasarme a ecpm porque uso links directos

¿lo banearon? ja :welcoming:

amigos, que es mejor adbooth cpa o cpm? les agradeceria su opinion a los que usan cpa, pues esas estadisticas del usuario lovecost ve ven satisfactorias. pues uso adbooth cpm pero es un asco la verdad, un ecpm siempre de 0.02, y eso que mi web tiene alrededor de 5.000 visitas diarias.

Hola, yo te recomiendo el sistema de eCPM. Puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte con la optimización y conseguir mejores resultados que con tu actual network.

Saludos

Atrás