No tengo idea pero en mis ganancias aparte que era bajas me las bajaron aun mas por que me quitaron saldo
El dia de ayer tenia de ganancias 0.6 $ hoy dia aparece que tengo 0.15 y el dia de hoy aparecia que tengia 0.08 y después bajo a 0.0 y también me descontaron las impresiones y click
Que gente mas... como diablos le hechan la culpa a adbooth lo que pasa es que obvio la gente no cae 2 meses con lo mismo!
Cambien sus tematicas o estrategias 🙂
J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo idea pero en mis ganancias aparte que era bajas me las bajaron aun mas por que me quitaron saldo Ver el archivo adjunto 22277
El dia de ayer tenia de ganancias 0.6 $ hoy dia aparece que tengo 0.15 y el dia de hoy aparecia que tengia 0.08 y después bajo a 0.0 y también me descontaron las impresiones y click
Lo que comentas es una confusión bastante común, probablemente estás viendo las estadísticas con TimeZone New York y luego en CET, y logicamente la franja horaria cambia. Para ver los datos en el Timezone que vas a cobrar usa NewYork. :encouragement:
---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 21:44 ----------
Siendo adbooth un sistema CPA, parece que simplemente tienes menos conversiones, fíjate si cambiaste la ubicación de los banners, o tu tráfico bajó. La verdad con tan pocos datos no puedo decirte mucho, te recomiendo también como opción hablar con un manager por ticket.