Ganancias de conversiones de USA en tematica adulta: ¿0,17 es el nuevo estandar?

• Autor Autor tubolsillolleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubolsillolleno

Delta
Ya van 2 dias que saque 4 conversiones de USA y las pagan asi:

67bb1d4a04cee8e85f288c867ed48c1e.png

Tematica adulta,hace dos dias minimo 0,47 y 1,21 me las pagaban

bienvenido al club..las conversiones están tan malas que volví a plugrush...volver a mobusi sería fomentar su publicidad que en un principio fue buena pero ahora sin comentarios

Mobusi esta pagando horrible en estos dias . Pero igual paga un poco más que Plugrush , depende de donde es tu trafico.

Mobusi está mal muy mal hay que buscar para otro lado por que esta peor cada día, le hablas al manager y no contesta y si contesta es 3 y 4 días después cuando antes casi al instante te contestaba, antes €50 o más ahora con el mismo trafico llegó a 3€ y 4€ al día ya yo me detuve porque no voy a seguir malgastando mi tiempo en mobusi por que todo está en el suelo y tampoco envían un comunicado si han tenido problemas, pero si para hablar de sus políticas y baneos entonces? Yo me voy a cambiar ya!

Son clicks, osea no son conversiones de 17 centavos, sino clicks.

jajajjajajaja lol xd yo deje eso y me puse en video de youtube xd

mejor por q me cuenta todas las visitas y no tienen q aber ninguna comversion xd

[MENTION=141595]Megustaadserver[/MENTION] me podrías decir quién es tu manager ?. Yo creo que Mobusi contesta siempre bastante rápido a sus publishers. Le enviaste algún email y te quedaste sin respuesta?

Es importante entender que no todos los tipos de tráfico son iguales. A la hora de mostrar una campaña se tienen en cuenta varios factores, como el país, si es ocio o adulto, operadora (si es wifi, si es 3G), modelo y sistema operativo del móvil y otros muchos más.

Además todo esto está sujeto a regulaciones del mercado, con lo que hay veces que un país funciona peor porque las operadoras han cambiado la forma de trabajar o el gobierno está cambiando las leyes. Y eso es igual para todos, como puede pasar ahora con Colombia, por ejemplo.

Si juntas todos estos factores lo que resulta al final es que los ingresos nunca son lineales, igual que no lo es vuestro tráfico.

Una temporada puedes tener mucho tráfico de WIFI o de algún tipo de dispositivo que se paga peor, o que hayas tenido un ratio de conversión peor ese día, otro puedes enlazar con una oferta que te va súper bien... son muchos factores y siempre todo depende también de la suerte, de que el usuario se registre en la campaña. Hay días mejores y peores, y siempre hay picos, a veces las cosas van mejor... y otras peor.

Lo que te puedo es que desde Mobusi hacemos el máximo esfuerzo para que vuestros ingresos sean lo más altos posibles. No mires tanto el pasado, puede que nunca más se gane tanto con un país porque las reglas cambiaron. Es una referencia, pero lo más importante es sin duda el presente.

Atrás