W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los canales son creados desde 0, con 0 suscriptores.Hola! Tu canal ml comenzaste desde 0 sólo con los Shorts?
Yo he comenzado hace tiempo uno que en Tiktok funciona perfecto con contenido muy interesante, pero en Youtube apenas alcanza 1 o 2k máximo de vistas y allí quedan 😔
Algunos tips que puedas compartir? 🥺
Esa es la misma duda que yo tengo, YT no te dice nada para que te den el bono, no se sabe si es por visitas o por queHola. en primer lugar, magnífico trabajo. Te felicito. A ver si me puedes contestar una pregunta. Yo tengo varios canales, pero solo uno monetizado pero con la monetización tradicional. Cómo haces para obtener ese bonus o monetizar los shorts?. Gracias y un saludo!
No existe un requisito de rendimiento específico para poder recibir una bonificación. El nivel de rendimiento necesario para recibir un pago de bonificación puede variar cada mes según diversos factores, como la ubicación de los usuarios y el rendimiento general de los Shorts.Hola. en primer lugar, magnífico trabajo. Te felicito. A ver si me puedes contestar una pregunta. Yo tengo varios canales, pero solo uno monetizado pero con la monetización tradicional. Cómo haces para obtener ese bonus o monetizar los shorts?. Gracias y un saludo!
Hola. en primer lugar, magnífico trabajo. Te felicito. A ver si me puedes contestar una pregunta. Yo tengo varios canales, pero solo uno monetizado pero con la monetización tradicional. Cómo haces para obtener ese bonus o monetizar los shorts?. Gracias y un saludo!
En primer lugar los shorts y videos largos llevan meses desconectados entre si, ambos tienen su propia inteligencia artificial, es decir una cosa no afecta a la otra.No es tener la mente restringida, lo que pasa es que puede ser una lotería o dedicarse 100% a los shorts.
Muchos creadores sabemos que los shorts tienen muchas visitas, al ser videos cortos son más fáciles de trabajar, y en mi caso puedo subir 2 diarios, bien editados y bien investigados.
Y lo hice y tuve como 10millones de visitas, y alcance a subir como 12k subs fácilmente, con solo 10 videos que hice.
Pero no me aseguraron en ningún momento la monetización, y mis videos largos ya no tenían el mismo alcance, si YouTube asegura que con tantas visitas puedes monetizar los shorts, muchos entrarian, por eso lo cogen solo para subir subs, y seguí haciendo esperando que me llegará el correo de que fui elegido para el programa, y no.
Entonces no digas que son mentes restringidas
es que como dices no es mente restringida. esos 540$ que ganaste en un mes con 35M de views, yo lo hago en medio día con un video de 10-15 minutos.
Creo que los que tenemos mas tiempo en esto no nos vale la pena perder tiempo en shorts para esa cantidad de dinero.
Unas 10 horas por video aproximadamente.35 millones de views por $540 se me hace bajo pero depende cuanto trabajo se necesita para esos resultados.
Genial, pon los resultados aquí ... así aprendemos de tu experiencia y eso nos beneficia a todos.Haría el mismo trabajo aunque ganase 1$, con eso te digo todo y en un mes aproximadamente veras los resultados de 1 video largo en un canal de short de habla inglesa.
El experimento es posterior a la update.Genial, pon los resultados aquí ... así aprendemos de tu experiencia y eso nos beneficia a todos.
Espera esas ganancias son en un canal de habla inglesa? y tan poco??? esos 540$ que gano en medio día que te comente es de un canal de publico latino.
Pero te recomiendo que leas los recientes cambios(ultimas 2 semanas) que ha tenido el algoritmo de YouTube para que no te lleves una mala sorpresa y que te vaya mejor.
En un par de dias empezare a subir en Facebook Reels y en Tiktok tiene menos views, en el mismo mes tuve cerca de 4 millones pero la verdad es que no le presto mucha atención.Felicitaciones. Aunque para la cant de vistas me parece bastante bajo el pago honestamente.
Subes los mismos videos a Facebook y tiktok? Como van por allí las ganancias?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?