Ganancias de shorts el mes de Junio

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído ya a bastante gente decir que los shorts no sirven para nada mas que exposición y obtener subs fáciles y la verdad es que no entiendo como pueden tener la mente tan restringida que no ven que la tendencia va hacia este sector, de hecho Youtube ya ha comenzado a colocar publicidad de forma masiva a nivel global y muy pronto lo habilitaran para que los creadores empiecen ha generar ganancias con dicha publicidad.

Dicho esto, presento las ganancias de Junio en uno de mis canales mas grandes que empecé hace 6 meses.

El CPM del bono prácticamente no varia durante todos estos meses que llevo cobrando, es una media de 0.046$, si es extremadamente bajo, pero tened en cuenta que esto es un fondo de 100M y deben tener un margen para repartir las ganancias, esto cambiara drásticamente cuando empecemos ha generar según la publicidad mostrada.

También genere 540$ en ads tradicional, que habilite el dia 2 del mes de Junio, sin embargo hubo un problema con 3 de mis videos ya que fueron restringidos por ads ya que segun ellos muestra una imagen fuerte -.-" algo que es totalmente incorrecto ahaha, pero que se le va ha hacer, es Youtube.

Bueno, espero que os ayude de alguna manera.

Ayer empecé con un experimento para ver la influencia directa de mis suscriptores sobre los videos largos, en un par de dias, os muestro el rendimiento.

Que tengan un lindo dia.

Hola! Tu canal ml comenzaste desde 0 sólo con los Shorts?

Yo he comenzado hace tiempo uno que en Tiktok funciona perfecto con contenido muy interesante, pero en Youtube apenas alcanza 1 o 2k máximo de vistas y allí quedan 😔

Algunos tips que puedas compartir? 🥺

Todos los canales son creados desde 0, con 0 suscriptores.

Veras, yo no puedo darte ningun tip que ya no conozcas ya que yo aun sigo aprendiendo, pero si que tengo muy en claro que el contenido debe ser de mucha calidad y sobre todo original.

Como puedes ver en la captura, en todo el mes he subido únicamente 7 videos, y eso es porque los he trabajado mucho y hasta que no he visto que son realmente buenos, no los he subido. Mi competencia mas grande de este canal sube literalmente 3 a 5 videos al dia y le estoy duplicando las visitas diarias a pesar de que el tiene +2M de suscriptores y yo 170k con una media de 1-3M de visitas por video, de hecho últimamente su canal se esta muriendo poco a poco por la cantidad de videos de baja calidad.

En resumen, trabaja bien tus videos, scripts entretenidos, buena edición y buena calidad de imagen. optimiza bien tus titulos, tags y la descripcion y aunque la miniatura no signifique mucho en los shorts, aun asi, créala.

Y te aseguro que crecerás, he replicado literalmente el mismo método en 3 canales y el único canal que he fallado es porque tenia cantidad en vez de calidad.

Mucha suerte compañero.

Hola. en primer lugar, magnífico trabajo. Te felicito. A ver si me puedes contestar una pregunta. Yo tengo varios canales, pero solo uno monetizado pero con la monetización tradicional. Cómo haces para obtener ese bonus o monetizar los shorts?. Gracias y un saludo!

Esa es la misma duda que yo tengo, YT no te dice nada para que te den el bono, no se sabe si es por visitas o por que

No existe un requisito de rendimiento específico para poder recibir una bonificación. El nivel de rendimiento necesario para recibir un pago de bonificación puede variar cada mes según diversos factores, como la ubicación de los usuarios y el rendimiento general de los Shorts.

No es tener la mente restringida, lo que pasa es que puede ser una lotería o dedicarse 100% a los shorts.
Muchos creadores sabemos que los shorts tienen muchas visitas, al ser videos cortos son más fáciles de trabajar, y en mi caso puedo subir 2 diarios, bien editados y bien investigados.
Y lo hice y tuve como 10millones de visitas, y alcance a subir como 12k subs fácilmente, con solo 10 videos que hice.
Pero no me aseguraron en ningún momento la monetización, y mis videos largos ya no tenían el mismo alcance, si YouTube asegura que con tantas visitas puedes monetizar los shorts, muchos entrarian, por eso lo cogen solo para subir subs, y seguí haciendo esperando que me llegará el correo de que fui elegido para el programa, y no.
Entonces no digas que son mentes restringidas

es que como dices no es mente restringida. esos 540$ que ganaste en un mes con 35M de views, yo lo hago en medio día con un video de 10-15 minutos.

Creo que los que tenemos mas tiempo en esto no nos vale la pena perder tiempo en shorts para esa cantidad de dinero.

a mi lo que me tira para atras de los shorts es que teniendo un canal consolidado, no gane nada de plata con ellos y además me perjudique los videos largos..... recientemente hice un hilo con un video donde se hablaba de ello, de cçomo shorts ha vuelto un poco loco a la IA de youtube y han tenido que volverla a retocar

Puedo ver tu canal al pv? Me interesa mucho el tema de youtube

35 millones de views por $540 se me hace bajo pero depende cuanto trabajo se necesita para esos resultados.

Se puede monetizar los shorts con la publicidad tradicional y ganar con el bono, solo que tienes que tener una cierta cantidad de visitas mensuales, la primera vez que me dieron un bono de short tuve ese mes cerca de 800k de visitas, por lo que no podria decirte la cantidad exacta que tienes que tener para ser apto.

Tambien ten en cuenta que todo tipo de contenido automatizado o que lleven marcas de otra plataforma no seran legibles.

En primer lugar los shorts y videos largos llevan meses desconectados entre si, ambos tienen su propia inteligencia artificial, es decir una cosa no afecta a la otra.

Podrías decir que es una lotería hace 2 años, pero no ahora.

Haría el mismo trabajo aunque ganase 1$, con eso te digo todo y en un mes aproximadamente veras los resultados de 1 video largo en un canal de short de habla inglesa.

Haría el mismo trabajo aunque ganase 1$, con eso te digo todo y en un mes aproximadamente veras los resultados de 1 video largo en un canal de short de habla inglesa.
Genial, pon los resultados aquí ... así aprendemos de tu experiencia y eso nos beneficia a todos.

Espera esas ganancias son en un canal de habla inglesa? y tan poco??? esos 540$ que gano en medio día que te comente es de un canal de publico latino.

Pero te recomiendo que leas los recientes cambios(ultimas 2 semanas) que ha tenido el algoritmo de YouTube para que no te lleves una mala sorpresa y que te vaya mejor.

Que tipo de videos creas, apareces en los vídeos o utilizadas imágenes y videos de terceros?

Felicitaciones. Aunque para la cant de vistas me parece bastante bajo el pago honestamente.

Subes los mismos videos a Facebook y tiktok? Como van por allí las ganancias?

El experimento es posterior a la update.

Felicitaciones. Aunque para la cant de vistas me parece bastante bajo el pago honestamente.

Subes los mismos videos a Facebook y tiktok? Como van por allí las ganancias?
En un par de dias empezare a subir en Facebook Reels y en Tiktok tiene menos views, en el mismo mes tuve cerca de 4 millones pero la verdad es que no le presto mucha atención.