¿Cpxinteractive pagó este mes de junio?

• Autor Autor edupi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edupi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pregunta va para los que trabajen con cpxinteractive.
Me refiero si ya pagaron el mes de Junio del presente año, ya que me han dicho que pagaron pero no recibo nada aun.

saludos

A mi me pagaron el dia 4 por paypal.

¿Te ha pasado que ahora cpx es solo cpc? o ¿Solo me lo han activado a mi?

Última edición:
la verdad que yo cpx lo tengo bastante desatendido...pero me pagaron hace unos 4 o 5 dias.

Un saludo

Van muy atrasados en los pagos alerdedor de 2 meses

A mi me han dejado de pagar, deje un post sobre el caso saludos

Van muy atrasados en los pagos alerdedor de 2 meses

aun que si no recuerdo mal,enviaron un mail diciendo que apartir de ahora pagarian de forma automatica al alcanzar 100dolares (aun que ami me pagan mensualmente ahora hasta 40$) asi que tienen un descontrol tremendo...

aun que si no recuerdo mal,enviaron un mail diciendo que apartir de ahora pagarian de forma automatica al alcanzar 100dolares (aun que ami me pagan mensualmente ahora hasta 40$) asi que tienen un descontrol tremendo...

Si tienes razon tienen un gran descontrol, la verdad yo a inicios de este mes retire su pubicidad por la impuntualidad de pagos.

Estoy de cuerdo son muy inpuntuales, cada día dudo más de esta gente...

yo es como solo tengo un par de banners que practicamente ni me molestan por que estan abajo del todo de mi sitio...(mi sitio es muy largo) pues me da un poco igual y cada mes recibo entre 40/60$ asi que bueno...

Yo tube que mandar un correo para que me paguen, me respondieron con la fecha y me pagaron ese día.

Saludos.