Todos los canales son creados desde 0, con 0 suscriptores.
Veras, yo no puedo darte ningun tip que ya no conozcas ya que yo aun sigo aprendiendo, pero si que tengo muy en claro que el contenido debe ser de mucha calidad y sobre todo original.
Como puedes ver en la captura, en todo el mes he subido únicamente 7 videos, y eso es porque los he trabajado mucho y hasta que no he visto que son realmente buenos, no los he subido. Mi competencia mas grande de este canal sube literalmente 3 a 5 videos al dia y le estoy duplicando las visitas diarias a pesar de que el tiene +2M de suscriptores y yo 170k con una media de 1-3M de visitas por video, de hecho últimamente su canal se esta muriendo poco a poco por la cantidad de videos de baja calidad.
En resumen, trabaja bien tus videos, scripts entretenidos, buena edición y buena calidad de imagen. optimiza bien tus titulos, tags y la descripcion y aunque la miniatura no signifique mucho en los shorts, aun asi, créala.
Y te aseguro que crecerás, he replicado literalmente el mismo método en 3 canales y el único canal que he fallado es porque tenia cantidad en vez de calidad.
Mucha suerte compañero.