Ganancias de shorts el mes de Junio

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo dónde lo leí o que Youtuber lo dijo pero según decían que lo de shorts solo sería hasta terminar este año de generar ganancias , y aún no se sabe que pasará luego si se activará para todos o se desactivara, en fin buenas ganancias bro yo no llego ni ala mitad con mis shorts y el canal tubo que generar más de 500k vistas para que se active según mi esperiencia, tengo otro canal con solo shorts veremos qué pasa con ese ya que ese genera más de 100k de vistas y aún no se le activa más que creo que es de suerte que lo activen ya que conozco a personas que en 100 k le activaron.

Tengo una sola pregunta, el contenido es en ingles o español?

Amigo en que tiempo lograste tener 130K suscriptores?

Podrias poner el canal para echarle un vistazo?

Asi es, hasta el final del año y por lo que dijo la CEO Susan Wojcicki es temporal hasta encontrar un modelo mas sostenible y beneficioso para ambas partes y en la ultima conferencia que dieron, ya lo tienen desarrollado y están testeando la publicidad a nivel global para ver el rendimiento que tiene.

Interesante, pero yo suba lo que suba nadie mira mis videos, soy productor de música ya debería ser famoso en Youtube por mis producciones musicales, pero Youtube no recomienda mis videos, la razón? Ni idea 🧐🤷

Claro en la calidad esta la clave

Me gustaria ver como te fue con los videos largos saludos!

Interesante, pero yo suba lo que suba nadie mira mis videos, soy productor de música ya debería ser famoso en Youtube por mis producciones musicales, pero Youtube no recomienda mis videos, la razón? Ni idea 🧐🤷
Puedes pasarme tu canal y yo le hecho un vistazo para ver que puedes mejorar.

Me gustaria ver como te fue con los videos largos saludos!
El ultimo experimento esta desarrollándose bastante bien, tras pasados unas semanas lo publicare.

Los shorts son para atraer tiktokers, no creo que metan publicidad, ya que perderían el sentido de ver videos cortos en poco tiempo, que sentido tendría ver videos cortos con pausas publicitarias de 10 a 15 seg. Simplemente la gente los dejaría de ver, tienen éxito por eso, porque no tienen publicidad los videos.

Porque comentas sin antes saber que modelo de publicidad estan colocando?.

PD: La publicidad ya se encuentra habilitada a nivel global.