Ganancias de un sitio web comprado: ¿Cuándo regresan?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, seré breve, compré una web que generaba aprox. $100 mensuales, esto según caps verídicas de Adesense de los últimos dos meses. La tengo desde hace cinco días, y las visitas son mínimas y las ganancias no llegan ni al dolar diario, esto es normal? Gracias por su respuesta. 😱

Quizás las estadísticas que te mostraron no eran reales y estaban modificadas para poder vender la web y estas son sus ganancias reales, a saber ....

Esto deberías hablarlo con el que te vendió la web y decirle como es posible esto

Saludos

Las capas las verifiqué al 100%, sería casi nula las posibilidades de que me hayan estafado así, es un nicho sobre uñas decoradas.

Si es la primera web que compraste, pues error de novato, a mi también me paso, las capturas se pueden modificar (algunos lo hacen, no todos). Lo que yo hago últimamente cuando compro una web es que me den acceso como invitado al analytics del sitio para ver si efectivamente las visitas son reales, ya en eso me baso si las ganancias pueden ser ciertas o no.

Espero puedas resolver ese problema, saludos!

Y qué tal el tráfico que está recibiendo el sitio? Es igual al que estaba recibiendo antes o ha bajado? Cuánto era el tráfico diario según el dueño anterior?

Las caps eran del movil al instante, no desde el ordenador, para evitar esto en el futuro, me podrían decir si hay alguna manera de verificar las ganancias en vivo de Adsense y así comprobar esos datos. enrique00, el tráfico va super bajo.

Las caps eran del movil al instante, no desde el ordenador, para evitar esto en el futuro, me podrían decir si hay alguna manera de verificar las ganancias en vivo de Adsense y así comprobar esos datos. enrique00, el tráfico va super bajo.

Puede ser por teamviewer, por que seguramente lo que te pasó es que te estafó 😕 si la web no genera ni $1 USD al día menos $100 USD, otra opción es que la web vaya en declive (visitas), pero no creo que sea la única razón.

Si el tráfico va super bajo entonces el problema no es que te falsearon los datos de Adsense, sino que el tráfico que te dijeron no está llegando.

Estás seguro que el cambio de DNS se hizo bien? Según el dueño anterior el tráfico de dónde venía? Buscadores, social, directo, etc.? A veces pasa que el tráfico se está recibiendo de Facebook, de algún enlace en algún sitio o de algún redireccionamiento.... luego te lo venden y quitan el enlace o el redireccionamiento, o no se promocionan mas en FB, y el tráfico se desploma.

Última edición:
Según el eh revisado, las DNS están bien, el tráfico era en su gran mayoría orgánico. te eh enviado un MP enrique00

Con el sitio en sí no se puede ver mucho, tendrías que comparar el origen del tráfico... de dónde estaba entrando antes y de dónde entra ahora.

Qué te ha dicho el dueño anterior?

lo mejor es que le reclames al dueño anterior que es lo que pasa, y que te sirva de experiencia en no creer en solo captures men :ambivalence:

Gracias me eh comunicado con él y gustoso decidió revisar todo para ver qué está pasando, espero pronto arreglar esto.

Atrás