Ganancias de Videos en Facebook vs YouTube: ¿Merece la pena?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Una pregunta rápida y sencilla, ¿cómo van esos ingresos por Instream? ¿Vale la pena crear videos especialmente para Facebook? (cada vez es más difícil monetizar ambas plataformas con el mismo contenido).

En YouTube se suele ganar en promedio 1$ por cada 1.000 reproducciones, ¿cómo es en Facebook? ¿Hay mucha diferencia entre las ganancias de videos largos y cortos?

Hola a todos. Una pregunta rápida y sencilla, ¿cómo van esos ingresos por Instream? ¿Vale la pena crear videos especialmente para Facebook? (cada vez es más difícil monetizar ambas plataformas con el mismo contenido).

En YouTube se suele ganar en promedio 1$ por cada 1.000 reproducciones, ¿cómo es en Facebook? ¿Hay mucha diferencia entre las ganancias de videos largos y cortos?
yo he escuchado que es la mejor opción en fb, pero a mi no me fue tan bien solo hice 60 usd con aprox 1m de views

$1 cada 1000 en YouTube? creo que, estás en una temática bien jodida brother.
No creas que tu realidad es la realidad jeje saludos.

yo he escuchado que es la mejor opción en fb, pero a mi no me fue tan bien solo hice 60 usd con aprox 1m de views
Poco... si fue un video exclusivamente para Facebook, muy poco. Con 1M en YT se saca muchísimo más. Si no es mucho pedir, ¿cuánto duraban? ¿Qué temática eran? ¿Con cuántos videos sacaste eso?

$1 cada 1000 en YouTube? creo que, estás en una temática bien jodida brother.
No creas que tu realidad es la realidad jeje saludos.
El hilo no trata sobre tu CPM Y RPM de 20$ en YT.

YouTube paga mejor y es más estable

Atrás