Ganar dinero en Facebook vs YouTube: ¿Cuál prefieres?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que dicen que Facebook no da ingresos pasivos es porque no tienen buen contenido y ni un buen RPM, ya con tener el rpm en 1.45 como en mi caso hasta por debajo de las 50k repros diarias sacas dinero jajaja
Estoy de acuerdo contigo.

Hay alguna fuente para esta información? Aparte de tus "amigos youtubers" ?

Yo he monetizado en ambas plataformas tengo mas de 100k en youtube y mas de 70k en facebook(contenido deportivo) y Facebook siempre ha tenido un CPM mas bajo que youtube .

La gran diferencia para mi era que en Youtube debia hacer contenido original en cambio en facebook podia resubir videos de youtube solo modificando algunas cosas , osea era mas facil generar dinero con contenido no original.

Lamentablemente eso ya se acabo en facebook,ahora esta mas restrictivo que youtube e incluso ademas el cpm ha bajado muchisimo. Youtube tbn ha bajado el cpm desde sus nuveas politicas de Enero para menores. Pero lo de facebook ha sido mas drastrico. Yo ya he abandonado facebook por eso,.
La cuestión aquí es hacer contenido original en ambas plataformas para evitar problemas al máximo.
Yo sufrí demasiado hasta que empece a crear mis propios videos.

En cualquiera de las dos plataformas se puede hacer buen dinero, depende de muchos factores, incluso la "suerte" influye bastante.

Y si tiene sentido, facebook te da mucha mas viralidad, paginas, grupos, perfiles, y youtube es solo youtube.

No aplica a Venezuela

me acaba penalizar facebook por publicar en grupos y aun ni cumplo los requi itos para monetizar🤠, de menos en youtube no penaliza por mamadas.

Es verdad, ya venía desde tiempo atrás esto del Facebook, solo que no da estabilidad por cualquier problema que se presenta.

Yo viví 7 meses de los ingresos pasivos de Youtube. Y espero que Facebook me empiece a dar ingresos pasivos muy pronto!

😎😎😎😎🇮🇱🇮🇱🇮🇱

Tanto fb como yt dan buen dinero si se trabajar bien.

Ambas plataformas son muy buenas.
Si yo tuviera tiempo pasara activo en las 2 plataformas.

el buscador las recomendaciones yt le lleva muchisima ventaja

Cómo monetizan los vídeos en vivo? Solo son videos de gaming o se puede de otro tipo?

Cómo monetizan los vídeos en vivo? Solo son videos de gaming o se puede de otro tipo?

Los en vivo no se pueden monetizar. A menos que hagas parte del programa de estrellas.

Pero para ganar dinero con ese programa, tienes que estar pegado del computador 7 u 8 horas seguidas que horror.

Solo como comentario, Facebook empezo a monetizar videos por ahi de Mayo del 2017 y en ese entonces las ganancias eran estratosfericas para los que formamos parte de la fase BETA de prueba de ad-breaks

Solo como comentario, Facebook empezo a monetizar videos por ahi de Mayo del 2017 y en ese entonces las ganancias eran estratosfericas para los que formamos parte de la fase BETA de prueba de ad-breaks

Yo hice parte de ese piloto y pagaban 1,500 dólares al mes. El piloto duró 12 meses, y con ese dinero me compré un carro último modelo!

Atrás