Ganancias De youtube 🤑

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calyn

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mis visitas aumentan pero mis ganancias disminuyen, estoy que tengo este problema el último año con adsense. Alguien más tiene este problema?

PSDT: La moneda es soles peruanos

1635033938564.webp

1635033990344.webp

de que tematica es tu canal?

Depende de muchas cosas compañero, no necesariamente el aumento de tus visitas significa que aumenten tus ganancias, posiblemente pueden haber aumentado de algún país donde el cpc este por los suelos, por eso esta influenciando en el rendimiento.

Esas 25lukitas no están nada mal.

6500 dolares, nada mal.

Eso que te sucede podemos decir que es normal, pueden subir tus visitas pero ahora quizás los anunciantes paguen menos por tu temática. PD no pases datos de tu canal como la URL... no digas el nombre de tu canal, acá hay gente muy viva.

he visto que varios han tenido el mismo problema con youtube u.u

Fijate los paises que han aumentado y de ahi saca una conclusión, quizás han aumentado de paises que no hay tantos anunciantes o pagan poco.

el cpm ha bajado mucho estos ultimos meses, el país más visitado es mexico y perú

Joder ya quisiera hacer 25 mil soles con solo 3 Millones de visitas, a las justas me sale mil dolares por cada millon de vistas

Si vas a poner data pon la de CPM que es lo que importa. Y para 3.9m de vistas el pago que recibes es de casi $1.8 por mil vistas, eso es mas del promedio. no veo el problema.
Normalmente cuando es temporada política la publicidad abunda y se suele ganar mas por ese tienes un margen superior entre abril a fines de Julio que duro toda la campaña en Perú

6500 dolares, nada mal.
No es mucho para 1 año.. son como $500 al mes
de que tematica es tu canal?
noticias diarias parece, por la periodicidad casi siempre lateraliza igual

Última edición:
para ser tematicas de futbol o noticias no está nada mal ,incluso mas que el promedio comun

tiene publicidad en los video ? aparte de los anuncios

No lo veo nada mal. 🤔

Bien vivos, te piden la url del canal, temática y demás detalles, solo falto pedirte los datos de acceso, no de detalles, hace años di la url de un canal que tenia y días después ya habían copias idénticas de mi canal, las ganancias suelen variar, creo depende de los anunciantes o en resumen de Adsense, no se puede hacer mucho más que seguir subiendo vídeos.

Eso que te sucede podemos decir que es normal, pueden subir tus visitas pero ahora quizás los anunciantes paguen menos por tu temática. PD no pases datos de tu canal como la URL... no digas el nombre de tu canal, acá hay gente muy viva.
Acá hay gente muy viva....toda la razón y los Strikes que estoy poniendo los pongo directos, sin derecho a reclamo ni nada, a la vena!!! espero que no sean de acá los canales que ya he cerrado.

Calyn: Más visitas no es sinonimo de más dinero, depende del CPM de cada uno y también la exclusividad de material.
P.D.: Realmente me alegra y te felicito por tener un canal tan rentable, me alegra ver eso....tal vez en el futuro vuelva a retomar.

Atrás