Fluctuación en ganancias y alcance en YouTube

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es curioso que hace 2 meses llegue a ganar $400 en un día y ayer no llegue a $10. No es mucho un problema porque al final son videos de mi canal de YouTube. Pero es extremadamente raro que hace 2 meses como ahora tengo comentarios quejándose de que los videos tienen mucha publicidad. Incluso cuando el alcance y las visitas eran normales, las ganancias habían bajado bastante.

Mi teoría es que Facebook te llena de publicidad los videos, la gente se cansa y luego te bajan las visitas. Lo cual es algo que no se puede controlar. La calidad de los videos no ha descendido en YouTube, incluso han mejorado, así que no sería una cuestión de calidad.

También creo que a Facebook le falta madurar mucho como plataforma de videos.

Si ami también me ha bajado mucho el alcance 😥

Es completamente normal, ves a alguien un par de veces y yaa te cansas de verlo, es decir debes estar buscando gente nueva cada vez o crear contenido de mucho valor

Es completamente normal, ves a alguien un par de veces y yaa te cansas de verlo, es decir debes estar buscando gente nueva cada vez o crear contenido de mucho valor

No sucede con YouTube, donde he estado publicando durante más tiempo. Y el contenido es de mucho valor, es uno de los mejores del sector. Al menos en YouTube me va bastante bien.

desde octubre mi alcance bajo de golpe

Atrás