Me ofrezco Ganancias del 200% en 2 semanas. Inversiones en fórex

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Hola.

Lo que vengo a ofrecer es la posibilidad de que puedan conseguir una rentabilidad muy elevada, en fórex. Soy licenciado en Administración y dirección de empresas, y he invertido en multitud de mercados. El que mayor rendimiento da es sin duda fórex.
He visto alguna vez en este foro gente que pedía dinero a los usuarios para invertir ese dinero sin dar a conocer su estrategia. Lo que yo quiero hacer es que los usuarios inviertan su propio dinero, en sus cuentas, manejando ellos su dinero, con la posibilidad de sacarlo cuando ellos quieran, y yo lo que haría sería dejarles copiar mis operaciones. En dos semanas he conseguido más del 200% que muestro a continuación:

- En los primeros días obtuve hasta el 260% de rentabilidad, invirtiendo 50$ y llegando a unos 178$ con estrategias de riesgo 3/4

- Después con jugadas de riesgo extremo 4/4 en los que me podía salir bien o mal, salieron mal perdiendo la mayoría de ese porcentaje pero conservando el 90% de la inversión inicial. Esa estrategia salió mal, pero pudo salir bien y haber obtenido un 400% de beneficios en apenas una semana. Veréis que pese a salir mal, la inversión inicial se mantuvo en su mayoría, pues la cuestión es arriesgar lo que se había ganado.

- Después empecé de 0 por así decirlo, y mis beneficios vuelven a ser del 260 % aproximadamente en 10 días.

Por eso, quiero ofrecer, el que podáis tener esos mismos beneficios, y deciros algunas claves (que en el fondo son MUY básicas) pero que todo el mundo puede saber emplear. Tan sólo deberíais registraros por el link que yo os daría, y haceros mis referidos. La inversión inicial sería de mínimo 50$, sobre los que vosotros tendríais el control. Después os daría mi link para que pudiérais ver las órdenes de fórex y seguirlas fácilmente.

Aviso que las inversiones son de riesgo ALTO, y no me responsabilizaría de vuestras pérdidas.

Los interesados pueden mandarme un MP y les paso el link.
Saludos

envio mp :encouragement:

Te envío mp

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Mensajes respondidos

Me interesa, envíame más información.

hola es a través de zulutrade?

Hola, no no es zulutrade. Saludos.

Me puedes mandar mas informacion por MP! Gracias

Me interesaría más información por MP. Gracias!

Solicito mas info por MP

Me interesa, más que por ganar dinero por aprender, y creo que es una buena manera.
Envía MP con más info.

Hola compañero, solicito mas info por MP. Saludos.

Hola! Otro interesado que solicita mas info por MP.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me interesa pero no se ni que preguntar
asi que solo solicito INFO

Gracias
saludos :encouragement:

Bueno voy a dejar constancia de las operaciones del lunes:
Sell EUR/USD: Invertido: 20$ Retirado: 34,40$ Beneficio: 14,40$
Buy EUR/USD: Invertido: 10$ Retirado: 6,80$ Pérdida: 3,20$
Sell NZD/USD Invertido 10$ Retirado: 14,80$ Beneficio 4,80$
Sell GBP/USD Invetido 13,20$ Retirado: 0$ Pérdida: 13,20$
Sell USD/YEN Invertido 10$ Retirado 17,80$ Beneficio: 7,80$
Buy GBP/USD Invertido 10$ Retirado 13,20$ Beneficio: 3,20$
Sell EUR/USD Invertido 10$ Retirado 15,60$ Beneficio: 5,60$
Sell GBP/USD Invertido 10$ Retirado 13,20$ Beneficio: 3,20$

Conclusión: Invertido 93,20. Retirado: 116$ aprox. Beneficio:23$ que es más del 20% de lo invertido en unas horas

entonces si he entendido bien, solo hay que registrarse como tu referido y añadir 50$ a la cuenta esa? si es asi me interesaria saber mas detalles como la pagina que seria y las formas de pago y retiro.

Me interesaría revisar la página (busco que sea una página de fiar y no una que apenas tenga una semana de ser creada). De ser alguna web de prestigio, me uno a tu oferta.

PD: cual es el mínimo para retirar? has considerado la baja por demanda? (lo poco que se de forex es que la forma en que unos ganan es la misma que hace a otros perder, entonces si muchos de Forobeta "ganamos", aumenta la posibilidad de que la ganancia se anule en algún momento no?)

Saludos!

Hola! de qué sitio estás hablando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás