Me ofrezco Ganancias del 200% en 2 semanas. Inversiones en fórex

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se puede pagar con paypal??

si es asi mandame el link de afiliado me interesa

Enviame mas info !

Sí se puede por paypal. Saludos

Me interesa el tema, podrías por favor proporcionarme mas información?
Necesito saber de qué sitio hablas y corroborar la antigüedad de tu cuenta ahí, así como tu histórico.
Saludos!

Solicito más información por MP.

Saludos.

Solicito mas info detallada por PM. Se puede invertir y cobrar por Paypal?

Hola siguen las ganancias el martes. Ha sido un día malo pero aún así ha habido beneficios entorno al 3%. Llegué al 300% total de beneficios. Los 200$. Saludos

Última edición:
Me interesa, por favor mándame mas información por MP

Suena interesante, es con etoro? se trata entonces de estar pendiente de cuando compras y vendes y hacer lo mismo?

Nos podrías poner los movimientos de ayer y hoy?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?
estoy interesado pasame mas informacion por mp.

no conozco ningun millonario con etoro...

mandame mas info por pm

Hola, yo no he hablado en ningún momento de hacerse millonario. Pero sí obtener buenos beneficios. Yo ayer perdí dinero y aún así llevo un beneficio acumulado de 150%. Saludos

Solicito info por mp porfavor. Saludos

Hola de nuevo, debo añadir, que mi función no es sólo que me copien las operaciones. Yo enseño y doy detalles de como usar la plataforma, doy consejos y enseño estrategias para los que son novatos en fórex. Esto lo hago sin pedir dinero. Sólo por el link de referido. Saludos.

Te mande MP para más info.

Les comento mi corta experiencia con etoro. Entre con un cupón de San Valentín que te daba 20 USD y comencé a seguir a Alex. Actualmente tengo 30 USD luego de pasado un poco más de una semana, pero no se si ese dinero se puede cobrar o no. Todavía no he tenido tiempo de ponerme a ver cómo funciona el sitio, pero al parecer se mueve dinero y hay ganancias si se saben hacer las cosas. Alex me ha guiado en el funcionamiento del sitio, pero aún no le he prestado mucha atención como dije anteriormente. Me parece que es un terreno que vale la pena explorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás