Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya muy buena suma la verdad, eso se le llama esfuerzo y constancia hay que trabajarlo duro

super bajo el rpm en mis canales hoy 0.17usd...peor que enero :ambivalence:

El 1 de septiembre en un canal 10 usd en el otro 4.5 usd, creo que inicio bajo Septiembre ah alguien mas le paso ?? ya que en agosto tenia un promedio de 13 usd y 6 usd por día.

El 1 de septiembre en un canal 10 usd en el otro 4.5 usd, creo que inicio bajo Septiembre ah alguien mas le paso ?? ya que en agosto tenia un promedio de 13 usd y 6 usd por día.

Es normal, muchas veces baja el CPM a inicio de mes. Saludos.

coño hostia entonces los que tienen 1M por dia D: madre de dios

Depende, si es tráfico latino si serían esas repes (500k), pero cuando lanzas contenido para inglés, yo creo que es mejor... ahí no tengo experiencia.

el publico EEUU es siempre muchiiiiisimo mejor! 😉 Yo porque no hablo nada de ingles.... si no ni me lo pensaba y me abría un canal solo en ingles....

wow te esta yendo muy bien amigo, sigue asi:encouragement:

Alguien ha notado una subida del 60%?

el publico EEUU es siempre muchiiiiisimo mejor! 😉 Yo porque no hablo nada de ingles.... si no ni me lo pensaba y me abría un canal solo en ingles....

Yo tengo un canal en ingles y no se nada lo que hago es contratar a uno que sepa ingles y la vamos llevando tengo ya casi 50 videos en ingles

Interesante, mantente así evalúa los fuertes de tus vídeos y síguelos agregando en los siguientes!

¿Cuantos canales tenéis de promedio?

mn😛irate:😡😡

¿no pensais que Youtube no deja de endurecer las condiciones para monetizar los canales ?
Parece que se han propuesto dejar solo los grandes canales

Brutal caída del CPM!!! 😕 😕 😕