Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apenas paso de 3$ diarios jajaja

Pero me motiva mucho saber que se pueden hacer mas de 200, 300$ en youtube sin problemas.

Voy a invertir fuerte en las proximas semanas ya que tengo ganas de ser victorioso también, siento que youtube no requiere monitoreo ni mantenimiento como lo es con Adsense y mándar tráfico de Facebook xD

Si alguien me quiere dar tips a cambio de otras ideas o invertir conmigo me dicen :top:

No es tan asi ! yo creo que youtube hoy por hoy es mas dificil que hacer un blog , molestan mucho con sus bugs! , con sus videos que no se monetizan mas ! , secretos para poder monetizar un video , luchar con el copyright , y las notificaciones de 3ros por contenido duplicado, reclamaciones falsas sobre tus videos , (googlee fullscreen 2) , contenido marcado como inadecuado por la comunidad de youtubers. En fin hay muchas cosas en el mundo de youtube que lo hacen mucho mas dificil que los blogs ! De google no sabes que podes esperar , imaginate si a eso le sumas youtube ...

No quiero desvirtuar el tema pero en cuanto teneis ultimamente el Ingresos por cada mil reproducciones (RPM) ?

que bien me esta yendo con youtube, espero superar lo de ayer

Yo no sé que pasa que llegando mediados de mes no veo que me ingresen lo de Youtube, si bien es cierto que apenas son 2 o 3€ lo que tienen que subirme, pero no veo nada, a finales de mes sigo viendo los mismos ingresos que genero con Adsense para contenido. 😛7:

A mi el primer vídeo que quize monetizar, me lo borraron por derechos, cosa que no tenía derechos de autor. ya no me quedaron ganas de volver a hacerlo.

estos dias estan muy buenos, he estado ganando entre 300 a 400 dolares 100,000 impresiones 6500 clicks 0.4 cpc rpm 3-4usd rmp

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 20:28 ----------

de que es el video?

ciberbeats me puedes enviar MP?

Desde mitad de octubre yotube anda por los suelos ...😕

Hoy con un buen cpc de 1,20$ de italia aunque pocos cliks D:

Edito: me equivoque de seccion xd

Última edición:
Hoy tengo 4 canales superando los $25 diarios y 1 superando lo $50 diarios. :greedy_dollars:

Las ganancias de mi canal están congeladas desde hace días ¿Alguien más está así?

3,15 🙁 por un lado está bien pero por otro antes ganaba 10 y ahora nada :O

Pasa tu canal para verlo amigo =)

Tas re locoo

Algún partner con machinima? Empecé con ellos en Junio y en 3 meses, con 600k de visitas sólo he ganado 20€. Me siento muy estafado.

Algún partner con machinima? Empecé con ellos en Junio y en 3 meses, con 600k de visitas sólo he ganado 20€. Me siento muy estafado.

quizas no tienes todos los videos monetizados o solo te han abonado lo que ganaste el primer mes. tendrias que contactar con ello y no preguntar por aqui. porque aqui segun he leido siempre dicen que en machinima supuestamente te pagan $2 por mil reproducciones asi que segun ellos deberias tener 1200$ en tu cuenta.

$4,14 ayer.. un poco mejor que los demás días, y hoy, 1,25.. me parece que voy por buen camino 🙂