Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún partner con machinima? Empecé con ellos en Junio y en 3 meses, con 600k de visitas sólo he ganado 20€. Me siento muy estafado.

Como te mencionaron quiza no tienes todos tus videos monetizados, yo estoy con ellos y estoy ganando al rededor de 1 dls diario con 800 reproducciones aprox

oh si bebe pasando los $5 diarios

$8 😀 😀 😀 tremenda felicidad

ayer hice casi 120 dolares y solo tengo 5 canales, un canal donde subo una serie gringa hizo solo 250 dolares en 3 días :witless:

ayer hice casi 120 dolares y solo tengo 5 canales, un canal donde subo una serie gringa hizo solo 250 dolares en 3 días :witless:

Tengo la misma cantidad de canales en mi Adsense principal y ya genero unos 200 dolares diarios, en otra unos 50 y en otra unos 20, saludos.

Tengo la misma cantidad de canales en mi Adsense principal y ya genero unos 200 dolares diarios, en otra unos 50 y en otra unos 20, saludos.

les pongo marco para que no los borren y hasta ahora he cobrado 2 veces y ni infracciones me han mandado. 🙂

les pongo marco para que no los borren y hasta ahora he cobrado 2 veces y ni infracciones me han mandado. 🙂

Creo que esta cita iba para el muchacho de arriba, pero te comento que yo subía capítulos de los simpson con marcos y a las dos semanas saltaba el copyright. :$

Como te mencionaron quiza no tienes todos tus videos monetizados, yo estoy con ellos y estoy ganando al rededor de 1 dls diario con 800 reproducciones aprox

Me he fijado y en varios videos tenia politica personalizada en vez de monetize everywhere. Lo he cambiado. A ver como va porque es muy raro, con 600k de visitas en un par de meses solo generé 15$ :ambivalence: Lo que es importante es poner lo de web en el apartado de monetización no? A ver si algún partner de machinima me resuelve estas dudas y comenta cuanto ingresa aproximadamente. Gracias!

Así es, debes tener monetize everywhere y la opcion "web", esto debes hacerlo con todos los videos, es lo primero que hago cuando se empieza a subir uno nuevo, los ingresos varian, ya que antes se tenia la idea y de hecho si fue así por un tiempo, que machinima u otras networks tenian un cpm fijo de 1-2 dolares, como dije esto fue así por un tiempo pero ya no lo es, las ganancias dependen mas que nada de donde son las reproducciones que tienes, ya que dependiendo del lugar donde vean tu video, puede ser o no una reproduccion monetizada :encouragement:

el mejor día del año, aumenté el promedio en un 400%

los mios ya llevan 3 meses y cada dia generan más 🙂

En los primeros videos, los tengo monetizados pero sin la opción web porque no me deja ponerla. Eso influye al tema ingresos? Gracias!

En los primeros videos, los tengo monetizados pero sin la opción web porque no me deja ponerla. Eso influye al tema ingresos? Gracias!

Una vez que haz dado en "Guardar Cambios" mientras esta subiendo el video, y no cambiaste la opcion ya no se puede cambiar, de igual manera si se termina de subir y no cambiaste nada, como dije es siempre lo primero que hago, no afecta realmente en nada, es nada mas para que YouTube identifique que tipo de video es, pero no afecta en la monetizacion :encouragement:

Aumentaste de 1 a 4 dolares? Jeeeee

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Me va bien en estos dias con unos videos navideños que tengo, sigo trabajando full con videos propios. 🙂

El día 15 cerre con 123 dolaritos

Edit: el 16 fue el mejor dia,h ice casi 300 dolaritos, la mitad fue solo de un solo canal en ingles

Última edición: