Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm por ejemplo si mi video dura 9 minutos para obtener ganancias es obligatorio que vean 9 minutos del video o con que vean 1 minuto del video ya monetizo? (Dejando de lado los clicks)
No es obligatorio si solo miran 1 minuto y ahí clickean ya ganas psi miran anuncio de vídeo mejor pero entre mas largo y entretenido su contenido mas ganas.
Mmm por ejemplo si mi video dura 9 minutos para obtener ganancias es obligatorio que vean 9 minutos del video o con que vean 1 minuto del video ya monetizo? (Dejando de lado los clicks)

hoy esta maloooooooooooo

Un gran pico de aumento . Este ultimo mes 😱nthego::welcoming: de 5uds a 13 usd diarios 😱nthego:

[TABLE="class: grid, width: 1124"]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]jue, 28 ago 2014
[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]
12.794​
[/TD]
664​
[/TD]
5,19%​
[/TD]
0,04 $​
[/TD]
2,20 $​
[/TD]
28,17 $​
[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como le haces para tener un CTR tan alto? Te felicito 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como haces para ese ctr saludos?

es contenido propio , desbes se yoputuber :encouragement:

Una lástima, antes de que me banearan ganaba 5$ por día 😛7:

- - - Actualizado - - -

Mi canal viejo que lo tenia un poco abandonado por que me habian quitado la obtencion de ingresos. 😱nthego: estoy subiendo buen material espero que para el mes que viene tenga un promedio de 6mil vistas diarias. :welcoming: Mis alumnos estan regresando a mi canal .

En mi canal secundario . (que lo he creado por que en este no tenia ingresos 😛 tengo un promedio de 4mil diarias :welcoming: ) Asi que espero que regrese a ser uno de los primeros puestos de canales educativos :boxing1:

Última edición:
quiero conceptos

tengo estas metricas para mi primer mes de creado el canal, ustedes creen que esto pueda seguir mejorando al cabo de los meses?

el canal es recien creado y tuve un crecimiento muy lento ppero un dia youtube le parecio interesante y empezo creo a incluirlo como recomendado o algo asi el hechjo es que las vistas se dispararon pero yo qwuisiera saber si esto sera temporal o es una tendencia a seguir creciendo, mi canal tiene una orientacion musical por decirlo de cierta manera y el publico destino es norteamerica (canal en ingles, por eso el CPM )

como pùede uno acceder a las estadisticas en forma de tabla que postean aca? no tengo idea de donde se sacan

¿Alguno tiene las ganancias del 14 y 15 de este mes? Al parecer tengo un pequeño retraso ahí :E.

como hago para ganar si mi editor no tiene cobertura para youtube, tengo un par de canales con buenas visitas pero nuncas los he explotado de ninguna forma. algun consejo

:c algún día subira

Cómo anduvieron el Jueves y el Viernes?, mis canales generaron unas ganancias mas alta de lo normal, manteniendo la misma cantidad de visitas.

anduvo mejor genere 0,05 🙂