Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, una dudilla, Youtube analytics se actualiza a una hora fija? o va cambiando?
Porque juraria que hace unas semanas se actualizaba antes..

Última edición:
que buenas cifras

Che! Tremendo! Yo recién estoy empezando a trabajar con la temática Turismo en YouTube y blogger pero apenas llevo centavos. Ojalá en poco tiempo pueda poner una ganancia similar en este post. Saludos y felicitaciones!

Es tecnología y ciencia, por eso hay días buenos y días malos.

joer, menudas ganancias grande!!

Parece que con la entrada de Septiembre aumentan los ingresos porfin, se que gano poco pero me bajo en julio y agosto casi un 50% los beneficios.

A alguien le aparecio: "Data for August 31 is incomplete. The issue is being investigated" ??? :grumpy:

A alguien le aparecio: "Data for August 31 is incomplete. The issue is being investigated" ??? :grumpy:

A mi tambien me aparece amigo, no se a que se debe:neglected:

Debe ser un error a mi también me sale

Se acabará corrigiendo solo, ha pasado algo parecido en otras ocasiones.

Aquí dejo mis ganancias en un canal con una media de 2 mil visitas diarias.

No se molesten en preguntar temática. Visitas de USA y Mex.

Como ven, tengo cpm de 1-2 usd

Saludos

ohhh buena información, me interesa.

Woow tanto se puede ganar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Poco a poco voy ganando mis suscriptores y así van subiendo mis ganancias.

hola IsmaelZartu canal esta monetizado con adsense o es una partner

Hola, tengo un canal entre 20k 30k de subs, consigo alrededor de 30k d visualizaciones diarias y suelo ganar entre 3 a 6 dólares( hace poco que gano "tanto") pero veo que aquí la gente con la mitad de visitas y suscriptores gana 6 veces más, que es lo que estoy haciendo mal? Mi canal es sobre Bellas Artes.
Mi RPM suele estar entre 0.15 y 0.19 (lo cual me parece pésimo) y ahora mismo estoy ganando unos 80 euros mensuales.
Si alguien me puede explicar porque mis ganancias son tan pésimas estaría enormemente agradecido! 😱😱😱😱