Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mío está congelado en 1,19 :sorrow:

ganancias bajas hoy? 🙁

6 dólares y empiezo odiar el congelamiento.😕

CHICOS! (¿hay chicas? creo que no o muy pocas) Ya son las 00:55 en Chile, 28 de febrero y aún no me pagan pese a que se emitió el 21 mi dinerillo 🙁 ¿a alguien más le pasa? ¿dónde sí han pagado? aaaaaaaaaaaaaaa!!! necesito esa plata para mañana, es que me cortaron la TV satelital 😛

CHICOS! (¿hay chicas? creo que no o muy pocas) Ya son las 00:55 en Chile, 28 de febrero y aún no me pagan pese a que se emitió el 21 mi dinerillo 🙁 ¿a alguien más le pasa? ¿dónde sí han pagado? aaaaaaaaaaaaaaa!!! necesito esa plata para mañana, es que me cortaron la TV satelital 😛
por que tipo de pago pediste cheque,transferencia bancaria o western?
a mi ya me pagaron yo pedi por western.
soy de Perú

😛 creo que me voy a dedicar a los micronichos mejor, con tan solo 3 días de vida ya he ganado 2$ con el nuevo proyecto

Fanstastico el dia, llevo el triple del promedio, creo que ya aumentaron mis ganancias!!!

8,24 US$ Durante el día de hoy voy a ver como tener mas impresiones

por que tipo de pago pediste cheque,transferencia bancaria o western?
a mi ya me pagaron yo pedi por western.
soy de Perú

x wester mira así me sale "Pago automático en curso: Western Union de ($238,33)"

Hoy mejor que ayer, pero aún están bajas las ganancias😕

yo aun no cobre, pero va por buen caminoi!!!

Con un cpc lamentable hoy 5,67 a 1 hora del cierre ayer 7,67 pero estoy contento la semana pasada hacia 3,00.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ayer con youtube 2.30us, con mi blog 40us :welcoming:

Cerrando el mes con un dia de normal para abajo. No me quejo de Febrero, pero espero que Marzo sea mejor 🙂

Gracias, por su informacion

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

19.000 imp you tube de todooo el mundo 21 miseros dólares a 9 horas del cierre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás