E
Ernesto15
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como es que sabes cuanto te valio cada click?
Alguien sabe que esta pasando con Adsense y youtube ? ayer saque esto 5,20 US$ hoy llevo esto 2,78 US$ cada año pasa eso ? volverán las ganancias de antes ??? 😱 solia ganar en promedio de 17 a 20 dolares diarios, y esto fue disminuyendo a partir de mediados de diciembre.:neglected:
hola amigos he vendido mis 3 sitios que generaban dinero en adsense 🙂 he logrado comprar una casa que era lo ultimo que me faltaba en este mundo...me apresure a venderlos por q la casa estaban vendiendo de urgencia...sino la compraba ya se iria para otra persona...
por eso es que de pasar de 200 us al dia hoy he iniciado mi camino en los blogs...iniciare 3 proyectos nuevos y no tengo nada...ni dinero para articulos ni nada... 🙂 pero a pesar de eso estoy feliz...
hoy llevo 0.0 en adense... espero que en un año pueda poner que llevo unos 30 minimo 🙂
iniciare proyectos de youtube tambien...solo me quedan unas paginas de facebook 🙂
hola amigos he vendido mis 3 sitios que generaban dinero en adsense 🙂 he logrado comprar una casa que era lo ultimo que me faltaba en este mundo...me apresure a venderlos por q la casa estaban vendiendo de urgencia...sino la compraba ya se iria para otra persona...
por eso es que de pasar de 200 us al dia hoy he iniciado mi camino en los blogs...iniciare 3 proyectos nuevos y no tengo nada...ni dinero para articulos ni nada... 🙂 pero a pesar de eso estoy feliz...
hoy llevo 0.0 en adense... espero que en un año pueda poner que llevo unos 30 minimo 🙂
iniciare proyectos de youtube tambien...solo me quedan unas paginas de facebook 🙂
por que fue el primer click que tuve este dia en la madrugada y en los informes de rendimiento marcaba el CPC del click a 0,02 US$ y de ingresos medio 0,01 US$ pero por lo que e visto solo te puedes dar cuenta de cuanto te dieron por el ultimo click por ejemplo si ahora mismo tu CPC esta a 0,05 US$ es por que fue lo que segun te dieron por ese ultimo click. Por eso es que abecés baja o sube pero aki lo malo es que casi todos los míos estos últimos dias han sido casi todos de 0,03 US$ - 0,05 US$ de allí no pasan, por lo regular dias antes estaba estable en 0,07 US$ - 0,09 US$:sorrow:
- - - Actualizado - - -
que mal! :sorrow: comparto tu dolor, muchos de aki estamos pasando por lo mismo, ganancias de youtube por los suelos a partir del 31 de diciembre, esperemos se restablezca aunque sea un poco.
Alguien sabe que esta pasando con Adsense y youtube ? ayer saque esto 5,20 US$ hoy llevo esto 2,78 US$ cada año pasa eso ? volverán las ganancias de antes ??? 😱 solia ganar en promedio de 17 a 20 dolares diarios, y esto fue disminuyendo a partir de mediados de diciembre.:neglected:
yo tenia de 4 mil a 5 mil visitas por dia y generaba eso con un CPC aproximado de 0.04 a 0.06 al dia, pero hoy tengo CPC 0,03 US$ y el CTR y RPM por los suelos :ambivalence: llevo 3,77 US$ el dia de hoy.Comparto tu dolor!! Yo con 18.000 visitas de youtube solo he recibido 4€... al cambio unos 5.5 dolares... Alguien sabe si esto mejorará? :grumpy:
Comparto tu dolor!! Yo con 18.000 visitas de youtube solo he recibido 4€... al cambio unos 5.5 dolares... Alguien sabe si esto mejorará? :grumpy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?