Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe que esta pasando con Adsense y youtube ? ayer saque esto 5,20 US$ hoy llevo esto 2,78 US$ cada año pasa eso ? volverán las ganancias de antes ??? 😱 solia ganar en promedio de 17 a 20 dolares diarios, y esto fue disminuyendo a partir de mediados de diciembre.:neglected:

Pues yo todavia no tengo ni visitas al blog, asi que ya veremos si Adsense me admite la cuenta...
Hay para todos los gustos en la viña del Señor...

como es que sabes cuanto te valio cada click?

por que fue el primer click que tuve este dia en la madrugada y en los informes de rendimiento marcaba el CPC del click a 0,02 US$ y de ingresos medio 0,01 US$ pero por lo que e visto solo te puedes dar cuenta de cuanto te dieron por el ultimo click por ejemplo si ahora mismo tu CPC esta a 0,05 US$ es por que fue lo que segun te dieron por ese ultimo click. Por eso es que abecés baja o sube pero aki lo malo es que casi todos los míos estos últimos dias han sido casi todos de 0,03 US$ - 0,05 US$ de allí no pasan, por lo regular dias antes estaba estable en 0,07 US$ - 0,09 US$:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe que esta pasando con Adsense y youtube ? ayer saque esto 5,20 US$ hoy llevo esto 2,78 US$ cada año pasa eso ? volverán las ganancias de antes ??? 😱 solia ganar en promedio de 17 a 20 dolares diarios, y esto fue disminuyendo a partir de mediados de diciembre.:neglected:

que mal! :sorrow: comparto tu dolor, muchos de aki estamos pasando por lo mismo, ganancias de youtube por los suelos a partir del 31 de diciembre, esperemos se restablezca aunque sea un poco.

ayer 7,55 US$ Retomando despues de la baja de visitas en las fiestas 😱

Con un Promedio de 6 US$, desde Diciembre...no me parece mal considerando la época de fiestas y vacaciones...esperemos que todo mejore para finales de enero y principios de febrero.

Hasta Luego 😛anda:

sin duda que no hay anunciantes, las visitas suben o se mantienen pero los clicks han bajado y el cpc tambien.

hoy solo llevo 4 dolares :sorrow:

hola amigos he vendido mis 3 sitios que generaban dinero en adsense 🙂 he logrado comprar una casa que era lo ultimo que me faltaba en este mundo...me apresure a venderlos por q la casa estaban vendiendo de urgencia...sino la compraba ya se iria para otra persona...

por eso es que de pasar de 200 us al dia hoy he iniciado mi camino en los blogs...iniciare 3 proyectos nuevos y no tengo nada...ni dinero para articulos ni nada... 🙂 pero a pesar de eso estoy feliz...

hoy llevo 0.0 en adense... espero que en un año pueda poner que llevo unos 30 minimo 🙂

iniciare proyectos de youtube tambien...solo me quedan unas paginas de facebook 🙂

hola amigos he vendido mis 3 sitios que generaban dinero en adsense 🙂 he logrado comprar una casa que era lo ultimo que me faltaba en este mundo...me apresure a venderlos por q la casa estaban vendiendo de urgencia...sino la compraba ya se iria para otra persona...

por eso es que de pasar de 200 us al dia hoy he iniciado mi camino en los blogs...iniciare 3 proyectos nuevos y no tengo nada...ni dinero para articulos ni nada... 🙂 pero a pesar de eso estoy feliz...

hoy llevo 0.0 en adense... espero que en un año pueda poner que llevo unos 30 minimo 🙂

iniciare proyectos de youtube tambien...solo me quedan unas paginas de facebook 🙂

No te preocupes. En un año estaremos por los 200, los dos 🙄
Enhorabuena por tu nueva casa.
Hoy hice 7 dólares :encouragement::encouragement::encouragement:

masomenos bien!

no pasa nada. si sabes bien tu trabajo lograras aun mas. yo muchas veces lo hice loo mismo o me quede en 0 por los actualizaciones de google y etc. pero empese de 0 y logre mucho mas lo que tenia es mas duplice mis ganancias. asi que si sabes bien tu trabajo sin ningun problema tendras muy pronto esas ganancias diarias. suerte :encouragement: y bien por la casa

Ok hoy no supero los 70 usd tampoco... ando optimizando todo y veo resultados de a poco en la optimizacion dea nuncios. Estoy probando algunas mejoras que vi en Tecnologia, apps Android, iOS, web, moviles - Lo nuevo de hoy , (el blog de carlos, un amigazo de el salvador), y realmente un capo como maneja las cosas, los consejos que me dio son oro en polvo.

Por otro lado, ando feliz!!! porque?

Queremos avisarle que hostgator.com le envió $850,00 USD

Nota del remitente, hostgator.com

Payment for 17 commissions

VAMOS CARAJO QUE CAMBIO EL AUTO SI ADSENSE ME PAGA!

Última edición:

joder hermano me alegro mucho!! felicidades 😛8: de corazon me alegro mucho joder, la prueba mas grande de que si se puede ganar dinero en internet, claro con esfuerzo y dedicacion :encouragement:

por que fue el primer click que tuve este dia en la madrugada y en los informes de rendimiento marcaba el CPC del click a 0,02 US$ y de ingresos medio 0,01 US$ pero por lo que e visto solo te puedes dar cuenta de cuanto te dieron por el ultimo click por ejemplo si ahora mismo tu CPC esta a 0,05 US$ es por que fue lo que segun te dieron por ese ultimo click. Por eso es que abecés baja o sube pero aki lo malo es que casi todos los míos estos últimos dias han sido casi todos de 0,03 US$ - 0,05 US$ de allí no pasan, por lo regular dias antes estaba estable en 0,07 US$ - 0,09 US$:sorrow:

- - - Actualizado - - -

que mal! :sorrow: comparto tu dolor, muchos de aki estamos pasando por lo mismo, ganancias de youtube por los suelos a partir del 31 de diciembre, esperemos se restablezca aunque sea un poco.

El CPC es el promedio entre todos los clicks. Si te dieron un click y te pagaron 0,3 USD, y después te dieron otro click y te pagaron 0,1 USD, tu CPC va a ser de 0,2 USD.

- - - Actualizado - - -

Ya tenés una casa, que es lo más difícil de conseguir, para qué querés más?

Ahora es cuestión de buscarse un trabajo que de para comer, vestirse, salud y ahorrar un poco y ya tenés tu vida planeada. Te felicito!

Que esta pasando u.u recibo mas visitas y recibo menos clics? u.u realmente estoy muy mal con los ingresos de este mes... hoy 1.99$

Comparto tu dolor!! Yo con 18.000 visitas de youtube solo he recibido 4€... al cambio unos 5.5 dolares... Alguien sabe si esto mejorará? :grumpy:

Comparto tu dolor!! Yo con 18.000 visitas de youtube solo he recibido 4€... al cambio unos 5.5 dolares... Alguien sabe si esto mejorará? :grumpy:
yo tenia de 4 mil a 5 mil visitas por dia y generaba eso con un CPC aproximado de 0.04 a 0.06 al dia, pero hoy tengo CPC 0,03 US$ y el CTR y RPM por los suelos :ambivalence: llevo 3,77 US$ el dia de hoy.

yo comenze a recibir mas visitas de lo esperado 😀 y subio mis ganancias 😀 !! esperate que pronto volveran hacer las ganancias de antes

Había comenzado enero bastante bajo... pero ahora están subiendo:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás