Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimamente es más raro que no esté congelado a que sí lo esté.

bueno, es el principio del fin, skinet ya ataco a google, justo hoy que venia bien. 24 dolaruchos.

En mi caso ya se descongelo y hubo un gran avance de 32 centavos.

se descongelo, y avanzo la GRANDISIMA cantidad de 00,65 US$ esto es un burla o de que se trata??

`pues yo aun lo tengo congelado 🙁

Por aquí sigue congelado.. 😱

Se descongeló, con casi nada de ganancias

se descongelo, y avanzo la GRANDISIMA cantidad de 00,65 US$ esto es un burla o de que se trata??
no parece que todavia no se ha terminado de descongelar solo se descongelo un poco seguro de un momento a otro saltara a un mas. y tambien todavia sale el cartel rojo .

actualizo:
ahora si se descongelo parece que del todo. no lo puedo asegurar pero aumente regular mis ganancias y ya no sale cartel rojo.
Saludos.

Última edición:
Gracias a Dios, ha habido un gran cambio en las ganancias. De centavos o dolares!!

Se descongelo, que bonito subidon :devilish:

no voy a decir nada para no ser drapie, en una hora posteo

Ayer 0.89 usd xD
Hoy voy en 1.9 usd a 6 horas del cierre del dia,

Última edición:
no parece que todavia no se ha terminado de descongelar solo se descongelo un poco seguro de un momento a otro saltara a un mas. y tambien todavia sale el cartel rojo .

en efecto, ya subio mas, subio al rededor de 5,00 US$ pero para todas esas horas mmm como que igual no cuadra, que opinas???

en efecto, ya subio mas, subio al rededor de 5,00 US$ pero para todas esas horas mmm como que igual no cuadra, que opinas???

que raro a mi me subieron mucho las ganancias pero las visitas si apenas se movieron. super raro

ahora si se descongelo parece que del todo. no lo puedo asegurar pero aumente regular mis ganancias y ya no sale cartel rojo.
Saludos.

Alguien que me diga cuanto tiempo estuvo congelado, que desde hace 5 hrs no cambiaron mis ganancias, Andaba en la universidad y no me he dado cuenta, ahora me cambio las ganancias por lo que se que ahora no esta congelado.

mis ganacias siguen bajas 🙁

Subió bastante después de la congeleta, 33 dolaruchos tengo en total

Última edición:
Creo que muchos ya hemos confirmado que cuando se congela se pierden clicks, no creo que en dos horas solo haya avanzado 32 centavos.

un fin de semana donde no supere los 45 usd el sabado y apenas llegue a los 50 e domingo. Hoy tube un 60% mas de calicks, y solo 5 usd mas. UN CPC ASQUEROSO tengo casi 0.05 nose que esta pasando. Exepto la tematica amor y relaciones, todas las demas un cpc horrendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.