AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ULTIMO MOMENTO:

Capitan Frio secuestra a google adsense 🙂

ULTIMO MOMENTO:

Capitan Frio secuestra a google adsense 🙂

jejeje Gracias a ti siempre rectifico cuando se congela jeje Gracias :encouragement:
joooder de nuevo vuelve a congelarse, esperemos que no sea como la otra vez que duro como 3 horas :fatigue:

Espero de una buena vez solucione el problema de los ingresos congelados google jeje
Saludos

Si también congelado por acá, pero lo peor es que ya ni el cartelito rojo sale par aavisarnos jaajaja que descaro :distant:

Presiento que Larry Page y Sergey Brin necesitan un yate nuevo, por eso congelan seguido recientemente 😛8:

Si también congelado por acá, pero lo peor es que ya ni el cartelito rojo sale par aavisarnos jaajaja que descaro :distant:

Presiento que Larry Page y Sergey Brin necesitan un yate nuevo, por eso congelan seguido recientemente 😛8:
jajajajajajajajajajaja con cada congelamiento si se andan sacando un yate o un ferrari fácil.

congelado hace algo más de una hora...

vale, venia a ver si estaba congelado realmente o pasaba algo serio 🙂

jejeje Gracias a ti siempre rectifico cuando se congela jeje Gracias :encouragement:
joooder de nuevo vuelve a congelarse, esperemos que no sea como la otra vez que duro como 3 horas :fatigue:

mientras no nos jodan las ganancias, que se congele todas las veces que desee, pero hay que confiar ? mmmmm

Mis ingresos también están congelados. Supongo que las ganancias no se verán afectadas 😉

Pues la última que se congeló hace unos días no se vieron afectadas mis ganancias, esperemos que esta vez suceda lo mismo...

comenzó a descongelarse.

Uf! por suerte, ya me asustaba.

Pues la última que se congeló hace unos días no se vieron afectadas mis ganancias, esperemos que esta vez suceda lo mismo...
yo tambien creo lo mismo que cuando se congela no te roban ganancias simplemente se congela.

Última edición:
Mal dia hoy. Creo que se quedaron con un 30% de los ingresos por culpa de la congelación. Es el peor día en lo que llevamos de año. Sin embargo las visitas son las normales...

Mal dia hoy. Creo que se quedaron con un 30% de los ingresos por culpa de la congelación. Es el peor día en lo que llevamos de año. Sin embargo las visitas son las normales...

algo similar me ha pasado, congelado gran parte del día y al final pocos ingresos...

Me parecia... !!! Pense que mi pagina estaba mal.

35,78 durante el dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás