Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

di un salto considerable en las visitas pero mis ganancias permanecen igual, otro día conforme con adsense 😉

habras sacado unos 70mil dolares :distant:. Que disfrute tu casa :encouragement:, seguro que en menos de un año ya estas sobre los 200, si al final lo que cuenta es la experiencia.

Guau men se ve que estas peor que yo hay otro usuarios que tambien estan en una bajada de ingresos.
yo estoy mas a menos asi:
ESTO ES LO QUE IBA EL MIERCOLES 26 DE DIC. Y EL JUEVES 27 DE DIC.
mié, 26 dic 2012
Paginas vistas
63.119
Ganancia
78,85 US$
jue, 27 dic 2012
63.274
Paginas vistas
74,55 US$
DE AHI ESTO FUE EL 2 DE ENERO Y EL 3 DE ENERO
mié, 2 ene 2013
paginas vistas
66.468
Ganancia
41,75 US$
jue, 3 ene 2013
Paginas vistas
64.851
Ganancia
38,11 US$
AHI SE NOTA QUE HAY UNA BAJADA A PESAR DE NO HABER MUCHA DIFERENCIA DE PAGINAS VISTAS.

Última edición:
1,50 usd hoy. He bajado algo los números pero no me puedo quejar.

$6,65 de momento y faltan como dos horas para cerrar. De momento estoy satisfecho y primero Dios con esfuerzo las visitas aumenten y las ganancias también. 😛7:

Estoy intentando sacar adelante un blog de turismo pero con 43 entradas solo obtengo unas 6 visitas diarias 😕

Llevo $3,76 y tengo en promedio 700 visitas

3,57 US$, mi CTR esta a: 1,10%, sigo con mi mala racha joder! 🙁

Tengo la misma cantidad de visitas, pero los clicks han bajado. Aunque no he tocado nada... no entiendo

Igual que todos, las visitas se han incrementando respecto a diciembre, pero han bajado las ganacias de adsense, por la falta de renovaciones de los anunciantes de google adsense.

Terribles las ganancias estos dias, el cpc esta por los suelos

Ayer 2,32€. No es mucho, pero voy subiendo.

ayer 8.80us retomando mis visutas y aumenfando mis ingresos solo con 1 sitio. fin de semana para actualizar proyectos.:encouragement:

Bueno... tercer dia de subida de ingresos consecutiva... poco a poco volviendo las visitas, menos mal. He andado muy mal de visitas e ingrsos. Aun asi ya pase del 1/7 de lo que ganaba a 1/6 .... mejorando. Cuando pase esta semana pasare a ganar el 50% jeje

El dia de ayer Normal, Hoy sera un buen día lo presiente llevo ya el 70% de ayer y el día esta empezando!

Nunca miré mis ganancias a esta hora (siempre estoy dormido), pero las vi y me asusté mucho jaja.

Apenas voy el 11% de lo que gano habitualmente, muy feo.

Voy a seguir durmiendo y entro en un rato mejor.

Ayer mejoró un poco. De a poco van subiendo los ingresos en enero..

35 dolares ayer :witless:

Las visitas volvieron a la normalidad, pero gano un poco menos porque el CPC está bajisimo. En diciembre con menos visitas hacía un poco más por el alto CPC.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.