IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
di un salto considerable en las visitas pero mis ganancias permanecen igual, otro día conforme con adsense 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigos he vendido mis 3 sitios que generaban dinero en adsense 🙂 he logrado comprar una casa que era lo ultimo que me faltaba en este mundo...me apresure a venderlos por q la casa estaban vendiendo de urgencia...sino la compraba ya se iria para otra persona...
por eso es que de pasar de 200 us al dia hoy he iniciado mi camino en los blogs...iniciare 3 proyectos nuevos y no tengo nada...ni dinero para articulos ni nada... 🙂 pero a pesar de eso estoy feliz...
hoy llevo 0.0 en adense... espero que en un año pueda poner que llevo unos 30 minimo 🙂
iniciare proyectos de youtube tambien...solo me quedan unas paginas de facebook 🙂
Guau men se ve que estas peor que yo hay otro usuarios que tambien estan en una bajada de ingresos.Alguien sabe que esta pasando con Adsense y youtube ? ayer saque esto 5,20 US$ hoy llevo esto 2,78 US$ cada año pasa eso ? volverán las ganancias de antes ??? 😱 solia ganar en promedio de 17 a 20 dolares diarios, y esto fue disminuyendo a partir de mediados de diciembre.:neglected:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.