Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si tu lo dices esta bien, pero pinta a todo menos a venta. yo diria que es otra cosa pero si no quieres compartir la verdad.

el dia pinta un poco malo en trafico 🙁 . vamos $10

Creo que cada vez que comento establezco un punto: no me alimento de lo que lo demas piensan u opinan de mi, la unica palabra que vale oro para mi es mi palabra. Ya es problema de las demas personas si creen o no creen eso a mi no me incumbe, lo unico que me importa a mi es MI palabra, lo que YO opino y lo que YO pienso.

Si la vendí a 3 centavos, la venta no la estas formulando tu, el dinero no te concierne a ti, si no a Mi.

Última edición:

ok ya dije que si quieres dejar asi ps bueno, solo que no hay logica en lo que dices pero bueno, como dices el unico al que le incumbe es a ti.
----------------------------------------------
hoy si andan muy bajas las ganancias :grumpy:

ayer fui mi mejor día con 132.84US:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. Jamas había amado tanto la Internet.:congratulatory:

Hoy noto una mejoría en el CPC, no canto victoria hasta mañana, igual me gustaria ver como se comporta esta semana antes de darlo por recuperado! :fatigue:

Mi CPC esta en 0.08 es el mejor que he tenido.😛8:

Alguien mas nota los ingresos están congelados?

Alguno noto un aumento de los clicks de ofertas CPM que son pagados a 0?

yo llevo una semana negra con este tema, 35 click de este tip ode ofertas y 0 de ingresos.

por si acaso estoy denunciando a Adsense para que no me jodan.

QUOTE=Arbey;1573225]ayer fui mi mejor día con 132.84US:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. Jamas había amado tanto la Internet.:congratulatory:[/QUOTE]

capo! 37 dólares a 9 ha del cierre

Última edición:
hoy llevo 87 creo q superare los 100😛8:, pero no superare lo de ayer, malditos fines de semana.

No se, por alguna manera los veo congelados 🙁

hoy llevo 87 creo q superare los 100😛8:, pero no superare lo de ayer, malditos fines de semana.
si a mi tambien me parece que no superare lo de ayer.
Saludos.

El CPC esta bajo hoy, pero bueno ayer estuvo peor, malisimo, por lo visto Marzo no va a ser bueno para algunos :distant:

Amigo de que es tu web dinos 😉

Mi CPC esta en 0.08 es el mejor que he tenido.😛8:

ayer fui mi mejor día con 132.84US:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. Jamas había amado tanto la Internet.:congratulatory:

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] esta mal editado el mensaje por eso no sale el cuadro azul en el mensaje que citaste a arbey

gracias pero marque que me agradaban algunos post y esto me los marca como que los estoy citando y no se como desactivarlo ! 44 dólares a 4 horas del cierre

U$S 0,20 ..... de a poquitoooo

3,63 €, espero que recupere a lo largo de la tarde. Que mal! por cierto, a 0,11 cpc

Última edición:
Ayer 119.42us, hoy llevo 38 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.