jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tu lo dices esta bien, pero pinta a todo menos a venta. yo diria que es otra cosa pero si no quieres compartir la verdad.
el dia pinta un poco malo en trafico 🙁 . vamos $10
Creo que cada vez que comento establezco un punto: no me alimento de lo que lo demas piensan u opinan de mi, la unica palabra que vale oro para mi es mi palabra. Ya es problema de las demas personas si creen o no creen eso a mi no me incumbe, lo unico que me importa a mi es MI palabra, lo que YO opino y lo que YO pienso.
Si la vendí a 3 centavos, la venta no la estas formulando tu, el dinero no te concierne a ti, si no a Mi.
ayer fui mi mejor día con 132.84US:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. Jamas había amado tanto la Internet.:congratulatory:
Alguien mas nota los ingresos están congelados?
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] esta mal editado el mensaje por eso no sale el cuadro azul en el mensaje que citaste a arbeyayer fui mi mejor día con 132.84US:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. Jamas había amado tanto la Internet.:congratulatory:
capo! 37 dólares a 9 ha del cierre
si a mi tambien me parece que no superare lo de ayer.hoy llevo 87 creo q superare los 100😛8:, pero no superare lo de ayer, malditos fines de semana.
Amigo de que es tu web dinos 😉
Mi CPC esta en 0.08 es el mejor que he tenido.😛8:
ayer fui mi mejor día con 132.84US:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:. Jamas había amado tanto la Internet.:congratulatory:
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] esta mal editado el mensaje por eso no sale el cuadro azul en el mensaje que citaste a arbey
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?